El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

los horóscopos de la última semana de mayo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Esta semana estaremos recorriendo la parte baja del biorritmo lunar, da lo mejor de ti en lo cotidiano y deja el resultado en manos de la Divinidad.  Recuerda mantener pensamientos positivos y esmerarte en encontrar  la parte positiva de lo que suceda, sabiendo que todo tiene dos lados y tu la capacidad de encontrar el que te hace feliz.

Además de hallarle el lado positivo a lo que suceda, otro dos truquitos para ser feliz, el primero no esperar nada de nadie.   De esa forma todo lo que recibas será una agradable sorpresa!

El segundo haz felices a otros... activando el tal como des recibirás.  Hay una práctica budista que se enfoca en eso.  Se llama “Lokatthacariya”  y consiste en dirigir lo que hagas hacia el logro de la dicha y el bien del mundo entero.

Lo que mas me gusta de todo esto es que las diferentes formas de lograr la felicidad como factor que colabora para que  haya riqueza de vida y por lo tanto prosperidad, se parecen... modernas o antiguas. 

Toma la decisión de hacer lo que hay que hacer para ser feliz..  eso te hará cambiar y contribuirás con tu granito de  arena para cambiar al mundo-

Recuerda dormirte y levantarte con una sonrisa en los labios, agradecido por todo lo que tienes y lo que estás por recibir.  Agradecer es mágico

Se ve el lunes como un día en el que aumenta la posibilidad de sufrir devoluciones, retrocesos o resultados adversos en las actividades cotidianas, por lo que requerirán de ti mayor atención que otras veces para elevarte por encima de los anuncios.

Evita las exageraciones, mantente sereno y con las emociones bajo control, prestando atención a las señales que te manda tu cuerpo.  La tendencia será a ser superficial, a las repeticiones inútiles y a correr el riesgo de sobrepasar los límites en la búsqueda del placer.

No convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  Tampoco hacerte expectativas, imaginar cosas que no son, apresurarte en terminar lo que debas hacer ni confiar en cualquiera que se te acerque.

Será adecuado eludir tanto enfrentamientos como llevarle la contraria a tu jefe.  Si tienes una idea anótala con detalle y espera otro día para planteársela a personas importantes, conocidas o que tengan poder.

Se ven pueblos oponiéndose a sus jefes, gobernantes, personas relevantes, conocidas o de la realeza diciendo o haciendo cosas que disgustan o atentan contra la maternidad, lo relacionado con comida, viajes o el matrimonio.  

Rupturas, tensiones, actos de corrupción, errores, confusiones, engaños, acciones, legales, fugas de gas, envenenamientos, suicidios, neblina o exilios que llaman la atención.   Habla el horóscopo de inundaciones, privaciones de libertad, sismos, incendios, tiroteos u otros actos atroces. 

Desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que asombran, producen cambios bruscos, huelgas, rebeliones, accidentes especialmente aéreos, fallas de la tecnología, problemas con la luz eléctrica o comportamientos extraños de las personas o la naturaleza.

El color azul cielo, el incienso de citronela o sándalo, la música que te activa si quieres aprovechar las energías, la clave: practicar la aceptación de lo que no puedes cambiar, conciente que aceptar no es resignarse es solo saber que en las circunstancias vigentes nada puedes hacer para modificar la situación, será cuestión de analizar qué hacer para lograr que no se repita y en el momento correcto llevarlo a cabo. 

Veremos el martes la tercera de las lunas llena mas importantes del año, la de Géminis, especial para meditar acerca de las enseñanzas de Buda las cuales nos conducen por el sendero de la Dicha.  Una de las frases que mas me gusta de esa enseñanza dice: “El dolor en inevitable, pero el sufrimiento es opcional” … decide ser feliz le agrego yo.  Se rememora la vez que Sidharta dio a conocer las Cuatro Verdades y el  Óctuple Sendero..

Una fase cargada de las energías positivas de todos aquellos que repiten cada hora la Gran Invocación. Por tradición se dice que 8 horas antes y después del plenilunio debes decir lo que quieres que tenga amplia difusión, pero no recomiendo lo hagas en esta oportunidad porque Mercurio estará dejando el signo de Tauro y corres
 el riesgo que lo que digas te cause pérdidas o finales.

Comenzamos al tercer periodo de las fases lunares en la que las energías impulsarán las actividades sociales y ecológicas, conocido como el periodo de la dopamina, se obtendrán mas beneficios que otras veces al sonreír, practicar deportes, hacer lo que amas hacer, sentir placer y al aceptar lo que pasa si no puedes hacer nada para cambiarlo.

Te favorecerá divertirte y hacer lo que es una distracción para ti.  Aprovecha para relajarte y celebrar tus logros.

Dice el horóscopo de este miércoles que si tienes que cumplir objetivos o alcanzar metas lo hagas sin prisa pero sin pausa, avanzando poco a poco, como quien va subiendo una escalera un peldaño a la vez.

Y el jueves momento especial, Aldebarán se ve conjunta a Sol, dicen las enseñanzas que en ese momento se abre un portal especial de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión, conviene meditar poniendo la atención en Ajna chakra, que queda en el entrecejo y es conocido como el tercer ojo, mientras te abres a recibir los mensajes que te están destinados.

Comienza una nueva etapa del calendario el viernes, corresponde a junio, un mes que destaca por ser para pedir deseos y adivinar.  En varios países de Sur América, el tercer domingo se celebra el día de los papás, en el celebramos la llegada del Solsticio de Cáncer y a San Juan.   Dice la tradición que su piedra es la perla y su flor la rosa.

El sábado se ve proclive a los acercamientos, las reconciliaciones, para aprovechar las energías pero sin forzar las situaciones. Te beneficiará prestar ayuda o dar apoyo si se te presenta la oportunidad, recibirás a cambio.  

Se ve el domingo como un día para reflexionar sobre lo que pase, sin perder de vista el curso de los acontecimientos.  Serán momentos de acción dependiendo de las circunstancias de cada quien, en los que se te pueden ocurrir de esas ideas geniales que pocas veces se nos ocurren.

Caso que durante la semana te sientas triste o deprimido (especialmente del jueves en adelante) hay una  postura en la práctica de las asana de Yoga que se llama Trikonasana en sánscrito (triángulo o postura feliz en español) y  practicarla ayuda a llenar de alegría tu cuerpo.

En Google hay muchas páginas que te explican cómo hacerla.  Ve poco a poco sin forzar tu cuerpo al máximo, sino dando lo mejor de ti cada vez y sentirás los avances, la diferencia y los beneficios.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su GRAN tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario