El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 30 de mayo de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:04

Recuerda que estamos en un periodo en el que los indicadores de prosperidad no se ven en su mejor momento (tampoco el peor) Mantén pensamientos de bonanza y esmérate en encontrar la parte positiva de lo que suceda, sabiendo que todo tiene dos lados y tu la capacidad de encontrar el que te hace feliz.

Vivimos el tercer periodo de las fases lunares en el que las energías impulsarán las actividades sociales y ecológicas, conocido como el periodo de la dopamina, se obtendrán mas beneficios que otras veces al sonreír, practicar deportes, hacer lo que amas hacer, sentir placer y al aceptar lo que pasa si no puedes hacer nada para cambiarlo.

Te favorecerá divertirte y hacer lo que es una distracción para ti.  Aprovecha para relajarte y celebrar tus logros.

Por otro lado, dice el horóscopo de este miércoles que si tienes que cumplir objetivos o alcanzar metas lo hagas sin prisa pero sin pausa, avanzando poco a poco, como quien va subiendo una escalera un peldaño a la vez.

Atento con lo que sucede a tu alrededor, especialmente en el trabajo, se te puede presentar al menos una oportunidad de ascender.  Otros tendrán el chance de agarrar el impulso que los lleva al éxito, principalmente quienes hayan acumulado méritos para hacerlo.  Además, como se ha vuelto común, cualquier cosa de insólito puede pasar, estará en tus manos aprovechar lo benéfico y eludir lo no tanto.

Tensiones causadas por suicidios, confusiones, errores, engaños, casos de corrupción, inundaciones, problemas con derivados del petróleo, durante celebraciones, en el cine, el teatro, navegando, en sitios húmedos, donde haya neblina o en el mar.

Se ven como un obstáculo para el logro huelgas, rebeliones, cambios bruscos, huracanes, tormentas eléctricas, dificultades con la tecnología, actuaciones poco comunes de la naturaleza o los seres.

Siguen activos los anuncios de las estrellas que nos han estado acompañando estos días en el firmamento astrológico. Hablan entre otras de sismos, atentados, ataques terroristas, accidentes especialmente aéreos o con venenos ácidos, explosiones, tiroteos, de caídas, ejecuciones.  Situaciones que causan dolor o son consideradas pruebas.

Por otro lado, nos dicen que se favorecerán los artistas, los científicos y aquellos que tienen capacidades mediumnices.  También aparece la posibilidad de tener ideas geniales, que ocurran rescates o que se hagan revelaciones importantes (tal como ocurrió el martes cuando  Nicolás Maduro anunció el retraso por 0 días del cambio en el cono monetario).

Advierte el horóscopo sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  No dejar las cosas al azar te favorecerá.

Evita la desesperación, cometer actos inmorales y la mala intención.  Podrás además ser testigo de ello.

El color que te hace sentir bienestar, el incienso de sándalo y la música que te aquieta, las acciones que te hacen sentir seguro y sano. La clave: Serenidad.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su GRAN tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario