El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 31 de mayo de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo del jueves 31 de mayo de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Tu vida sentimental es estable, pero la inseguridad que percibes en personas cercanas a ti te hace pensar lo contrario. Hoy busca la manera de distraerte y así alejarás pensamientos que a la larga podrían perjudicar la confianza de tu relación. Número de la suerte, 14.

Arcángel : Miguel.

Color: Rojo.

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Sentirás mucha unión y apoyo con tu pareja, estarán pendientes el uno del otro y hoy los lazos de amor se reforzarán en tu relación. Permítelo, no tienes de qué protegerte y la confianza te ayudará a ser más expresivo. Número de la suerte, 16.

Arcángel : Zadquiel.

Color: Turquesa.

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Tus temores a sufrir te han encerrado en una armadura que te impide amar, y hoy una persona que muestra interés en ti te criticará franca y abiertamente. Sus palabras te harán cambiar y empezarás a su lado una nueva ilusión. Número de la suerte, 5.

Arcángel : Casiel.

Color: Marrón.

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Te guiarás por tu intuición para superar la crisis de tu relación amorosa, hoy escucharás antes de sacar conclusiones y te darás cuenta de que estabas equivocado y que ambos se merecen la oportunidad de escucharse. Número de la suerte, 2.

Arcángel : Azrael.

Color: Rosado.


LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Surgirán discusiones sobre algunos puntos de vista, acerca de lo justo e injusto de algunas actitudes en tu relación sentimental, y este será el momento para hacerle ver lo que te molesta y proponer soluciones. Sus desacuerdos serán pasajeros y no traerán mayores problemas. Número de la suerte, 7.

Arcángel : Rafael.

Color: Azul.

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: No seas tan reservado con los asuntos del corazón y confíale tus sentimientos a ese amigo cercano. Puede ayudarte con la persona que te interesa y aconsejarte con su experiencia, lo necesitas. Número de la suerte, 18.

Arcángel : Gabriel.

Color: Granate.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te animarás a expresar lo que sientes por esa persona que te gusta. Analiza con calma tus emociones y date cuenta de que el momento no es el adecuado. Si eres paciente lograrás establecer la confianza necesaria que te permita llegar a su corazón. Número de la suerte, 19.

Arcángel : Rafael.

Color: Amarillo.

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Los conflictos superados te han hecho amoldarte al carácter impulsivo de esa persona. Este cambio ha contribuido a reestablecer la armonía y hoy lo comprobarás. Tu pareja mostrará lo importante que eres en su vida y te sentirás satisfecho. Número de la suerte, 20.

Arcángel : Miguel.

Color: Verde.


SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Sentirás muchas contradicciones en lo que dice y hace tu pareja. Esto te confundirá y te llenará de dudas, así que muéstrale tu desconfianza y todo aquello que podría perder si te falla. Tratará de explicar los motivos de su actitud confusa y esto te devolverá la tranquilidad. Número de suerte, 5.

Arcángel : Anael.

Color: Azul.

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: El interés que manifiesta esa persona te llena de emoción, pero sin darte cuenta impones muchas condiciones. No dejes que esta experiencia se convierta en algo pasajero y déjate guiar por tus sentimientos, vivirás algo maravilloso. Número de la suerte, 6.

Arcángel : Azariel.

Color: Rojo.

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Controla tu temperamento impulsivo, estarás propenso a discutir y podrías decir cosas que no sientes y herir los sentimientos de tu pareja. Sería difícil que olvide el mal momento, pero puedes evitarlo. Número de la suerte, 11.

Arcángel : Uriel.

Color: Marrón.

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Has sembrado amor y la cosecha será abundante, pues hoy recibirás de la persona que quieres el afecto y las atenciones que siempre has soñado. El cambio será evidente y tu entusiasmo por lo que ha sucedido también. Número de la suerte, 22.

Arcángel : Miguel.

Color: Blanco.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario