El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Mayo 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Mayo 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta que se asocia con las ideas, los intercambios y las negociaciones, el día 14 comenzará a transitar por el signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 29 de mayo. Los ambiciosos y laboriosos taurinos contarán con gran carácter y vitalidad para volcarlos en su trabajo.
Urano ingresará a este signo el 15, trayéndolos velocidad, importantes revelaciones y radicales cambios. Etapa de gran presteza mental en la que podrán desarrollar propuestas y  encontrar soluciones para lo que los aqueja. Más fortalecidos y seguros, irán por sus metas. Tengan presente que también se encuentra el Sol en Tauro y seguirá  aumentando la posibilidad de destacarse y brillar. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les haga mal.



Horoscopo 13 a 19 de Mayo



Capricornio tendrá encendida su Casa 5: intuición y criterio para invertir y tomar decisiones. Días para asociarse, firmar acuerdos y documentos legales. Virgo potenciará su Casa 9, promoviendo nuevas oportunidades de expansión y crecimiento. Entréguense a sus propósitos.

Piscis verá favorecida su Casa 3, movilizándolos a ampliar sus relaciones laborales. Si quieren hacer algo empiécenlo ya. Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 11, favoreciendo los encuentros y los diálogos. Astucia para concretar positivas alianzas.

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, que deberán mantenerse firmes en sus búsquedas, insistiendo hasta conseguir lo que pretenden materializar.  Confíen en su capacidad para resolver y ejecutar.

Luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario, que se sentirán erráticos y sin rumbo claro. Mediten antes de actuar. Escuchen consejos de personas que les inspiren confianza y evalúen los pasos a seguir. Sean prudentes y mantengan la calma. Pronto retornará la tranquilidad y el equilibrio.

Atención: El 17 de mayo Marte comenzará su recorrido por el revolucionario signo de Acuario energizando y fortaleciendo a los nativos de Acuario, Libra y Géminis.  Marte también beneficiará a Aries y Sagitario, que tendrán buena disposición para encarar sus tareas.

Mercurio, Urano y el Sol viajando por el signo de Tauro, nos conectan con lo material e impulsan la ambición y el deseo de obtener. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para generar, afirmarnos y establecernos.



Saludos y la mejor vibra todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol,  deparándoles una semana de positivas resoluciones en el terreno laboral y profesional. Ordenarán sus ideas y utilizarán bien su energía. Momento para plasmar proyectos, realizar trámites y hacer gestiones comerciales. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, brindándoles la fuerza y la lucidez necesarias para emprender sus proyectos en la dirección correcta hacia el éxito. Cerrarán la semana retomando negociaciones para mejorar sus asuntos económicos. Recuperarán su iniciativa y su capacidad de liderar.
Amor y familia: ¡Audaces e intensos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, beneficiándolos en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión. Días de armonía, disfrute y placer. Los solteros se acercarán a sus sueños. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: erotismo y buen humor. Arriésguense por lo que sienten.
Clave de la semana: Búsqueda, intención y gran desarrollo personal.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía arrolladora! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por su signo, donde se encuentra el Sol, otorgándoles una semana inmejorable en el terreno laboral y profesional. Astucia y lucidez para emprender y crecer. Exploten su conocimiento y marcarán la diferencia. El día 15 Urano ingresará también a su signo, impulsándolos aún más: tomarán importantes decisiones y avanzarán en nuevos proyectos. Fuertes apuestas. Cerrarán la semana materializando muchos de sus sueños.
Amor y familia: ¡Enigma, encanto y seducción! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, pasión y seguridad. Sus deseos los guiarán movilizando todo su potencial para alcanzar la felicidad. Los solteros gozarán de encuentros divertidos y sensuales. Anímense a vivir con intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: conflictos pasajeros. No se alarmen.
Clave de la semana: Velocidad, fuerza y vitalidad máximas al servicio de sus metas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Dispuestos y valientes! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, regalándoles una semana motivante en el terreno profesional y laboral. Nuevos objetivos generarán optimismo y los harán confiar en su capacidad de realización. Tracen sus metas y anímense a actuar. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, moviéndolos a la acción plena: nuevas y productivas ideas los invadirán. Cerrarán la semana poniéndose en marcha con agilidad y rapidez.
Amor y familia: ¡Pasión plena! Venus continúa su recorrido final por su signo, aportándolos al máximo en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, renovación y entendimiento. Gestos conmovedores que revitalizarán la relación, apasionándolos. Los solteros superarán viejos miedos y darán rienda suelta a sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: ilusiones que van tomando forma real. Disfrutarán plenamente.
Clave de la semana: Pongan en marcha sus planes y no se arrepentirán.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y dirección! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Criterio y capacidad para construir las bases de futuros emprendimientos. Contarán con astucia para sortear los obstáculos que se interpongan en su camino. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, liberándolos plenamente. Fuerza y energía para resolver asuntos pendientes. Cerrarán la semana con libertad de acción. Déjense guiar por su espíritu innovador.
Amor y familia: ¡Romance y deseo! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, activando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, acuerdos duraderos. Modificarán actitudes que entorpecían la relación e iniciarán un ciclo de encuentro y buena disposición mutua. Los solteros, intensos y atrevidos, buscarán seducir y conquistar. Estén atentos a las oportunidades que se presenten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: días para crecer y aprender en buena compañía. Encuentros vibrantes.
Clave de la semana: Aliarse, compartir y apostar al trabajo en equipo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz amarilla! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, dificultando su semana en el terreno laboral y profesional. Tensos e inseguros, deberán esforzarse para cumplir con sus obligaciones diarias. Pongan toda la energía en su trabajo, evitando todo tipo de dispersión. El día 15 Urano ingresará también a Tauro: extremen sus precauciones. Deberán ser prudentes en sus negocios y transacciones. Cerrarán la semana debiendo enfrentar dudas y temores. No se paralicen.
Amor y familia: ¡Actitud positiva! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, repercutiendo positivamente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, armonía duradera. Continúen construyendo hacia adelante. Los solteros se atreverán a vivir, sintiendo libremente sin ataduras. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo su signo: sentimientos a flor de piel. Exprésense sin miedo al fracaso.
Clave de la semana: Prudencia, calma y serenidad para planear sus labores.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos y animados! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Aguerridos y seguros, avanzarán sin pausa en todo lo que se propongan. Sus puntos de vista serán escuchados y tomados en cuenta. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, y los llamará a concluir asuntos pendientes pasando a una nueva etapa. Cerrarán la semana sumando aliados para concretar sus objetivos. Avancen con decisión.
Amor y familia: ¡Momentos críticos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, trabándolos aun en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, indiferencia y soledad. Se sentirán distantes y sin tacto para conectarse. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: diálogos reparadores. Dejen fluir sus emociones y verán su realidad con mejores ojos.
Clave de la semana: Potencia, expansión y crecimiento profesional que sorprenderán.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Dinámicos y optimistas! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, aportándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional. Etapa de mucha confianza y seguridad en sí mismos que les permitirá tomar rápidas y efectivas resoluciones. Muestren todo su potencial y serán reconocidos. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, conduciéndolos a nuevos y desafiantes proyectos de trabajo. Cerrarán la semana confiando en sus ideas y aprendiendo a compartirlas. Aprovechen el impulso.
Amor y familia: ¡Romance y decisión! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, fortaleciendo su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, gestos que marcarán la diferencia. Valorarán cada detalle y se brindarán de lleno al disfrute de la relación. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a salir para enamorar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: abran su corazón. Todo será posible.
Clave de la semana: Llevar sus deseos al plano de la acción y saber esperar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, donde se encuentra el Sol, enfrentándolos a una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, y esto puede complicar sus planes aún más: no se arriesguen. Cerrarán la semana advirtiendo dificultades que desconocían. Busquen reparar lo que los daña.
Amor y familia: ¡Contención y motivación! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, reconciliación y romance. Se jugarán a pleno por lo que sienten. Los solteros potenciarán sus búsquedas y se dejarán llevar por sus impulsos y deseos más profundos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: enredos y malos entendidos. Eviten las discusiones agresivas.
Clave de la semana: Administrar bien el tiempo y no sucumbir ante los problemas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Claridad y lucidez! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Se empeñarán en su trabajo, buscando abrirse paso en sus proyectos y negocios. Hallarán aliados con los cuales compartirán sus intereses y objetivos. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, y esto los llamará a tomar drásticas y positivas decisiones. Cerrarán la semana resolviendo sus prioridades, sin detenerse por nada.
Amor y familia: ¡Conflictos y desacuerdos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, su opuesto, complicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, alejamiento e incomprensión. No se impacienten e intenten cambiar su actitud. Los solteros deberán encontrar fuerzas extras en su interior para sostener su equilibrio emocional. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: armonía que retorna. Comenzarán a resolver sus conflictos.
Clave de la semana: Confiar en su potencial, seguros de poder lograrlo todo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas oportunidades! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, regalándoles una semana armoniosa en el terreno laboral y profesional. Aprovechen este favorable impulso para organizarse, actuar con precisión y avanzar en sus negocios. Se abrirán sin temores a propuestas que les permitirán avizorar nuevos objetivos. El día 15 Urano ingresará también a Tauro y esto los impulsará al máximo. Tiempo de actuar y concretar. Cerrarán la semana sorprendidos por todo lo logrado. El futuro se muestra alentador.
Amor y familia: ¡Ternura y diversión! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, conexión con el deseo. Se entregarán al placer personal y a la satisfacción de su ser amado. Los solteros, tiempo para presentaciones, confesiones y encuentros. Interesantes aciertos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: positivas revelaciones y señales. Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida.
Clave de la semana: Practicidad y tenacidad en cada uno de sus proyectos. Anímense a brillar y conquistar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, deparándoles una semana desalentadora en el plano profesional y laboral. Preocupados y estresados, pueden verse sobrepasados por las obligaciones y responsabilidades diarias. Sostengan su rutina y eviten introducir cambios hasta que superen este tránsito adverso. El día 15 Urano, su regente, ingresará también a Tauro, exigiéndolos aún más. Extremen sus precauciones en lo material y estén atentos a los imprevistos. Cerrarán la semana debiendo tomarse un tiempo para el análisis, la reflexión y el descanso. No dejen nada librado al azar.
Amor y familia: ¡Sensibles y comprometidos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, otorgándoles una semana de contención para su vida sentimental y amorosa. En la pareja, esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros sean fieles a lo que siente su corazón. Libérense de sus inseguridades y alcanzarán sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo, su opuesto: combatan contra todo lo que frene su crecimiento. No permitan que la duda y la desconfianza arrasen con lo bueno que tienen.
Clave de la semana: Buscar apoyo, abrir su mente y pensar opciones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dirección! Mercurio comenzará el día 14 su tránsito por el signo de Tauro, donde se encuentra el Sol, preparándolos para una semana prometedora en el terreno laboral y profesional. Su enérgica y decidida actitud les abrirá el camino y los hará destacarse dentro de su entorno. Tiempo de definiciones, acciones y logros. El día 15 Urano ingresará también a Tauro, llamándolos a comprometerse con sus propios deseos y sin dejarse presionar por lo que su entorno quiere o espera de su persona. Cerrarán la semana fijándose nuevas metas para su futuro. Evalúen  y actúen.
Amor y familia: ¡Luchando por mejorar! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, complicando aun su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, reacciones peligrosas. No dejen que su enojo y su sensibilidad los ciegue. Los solteros deberán esforzarse por salir de su encierro si quieren encontrar el amor. Busquen claridad en su sentir y aléjense de todo lo negativo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva bajo Leo: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. Todo  mejorará.
Clave de la semana: Su éxito dependerá de su empeño. Todo pueden lograrlo con esfuerzo, paciencia y entrega.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario