El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 02 de mayo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:20

Dice el horóscopo de este miércoles que evites hacerte expectativas, se escéptico, pero sin dejar de escuchar lo que te comenten, atento a las circunstancias, varios son los peligros que aparecen ocultos.  Se cauto. 

Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa (pero sin apresurarte espera el momento adecuado).  Debes hacerlo de forma sincera y estando seguro de que comparten intereses.

Hay anuncios que hablan de tristezas y pruebas a superar. También de tendencia a las preocupaciones, lo que como sabemos, es una pérdida de tiempo porque por lo general se generan por cosas que no han sucedido y que no sabemos siquiera si van a ocurrir.

Actuaciones maléficas de militares o fuerzas del orden público, choferes, pilotos, motorizados o deportistas.   Tiroteos, bombardeos, sismos, crímenes que destacan o incendios.

Riesgo de ataques terroristas (destacan los que usan camiones u otros vehículos), arremetida de animales, caídas, accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole) y déficit de vitalidad.

Ahogamientos, inundaciones, pérdidas por agua o estructuras que colapsan (entre ellas viaductos o puentes) Fuertes lluvias, temporales o tempestades.  Sin olvidar que Urano sigue en proceso de salir del signo de Aries por lo que cualquier cosa de insólito puede suceder.

Caso que sufras de ataques de epilepsia no olvides tomar tu medicación.  Deben cuidarse mas que otras veces las mujeres en especial si trabajan con comunicaciones, transporte, encomiendas, discursos, son secretarias, negociadoras, mediadoras, profesoras o científicas, entre otras.

En el trabajo pendiente de las oportunidades porque si bien una oferta puede significar progreso evalúa qué tanto aumentará tu responsabilidad y si estás dispuesto a asumirlo.  En el amor las energías aparecen en positivo y en la salud posibilidad de reponerte y acumular reservas.

Recomienda el horóscopo reaccionar ante los impedimentos y lo que te disgusta, sin ofrecer resistencia ni siendo agresivo sino actuando.  Acostumbrarse a lo malo es perjudicial.  

Sabe que hay situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.

Un día para adelantarte a lo que puede suceder, de manera tal de tomar previsiones y sentar bases sólidas que puedan enfrentar las adversidades sin sufrir.  

Si te sientes estancado actívate y está pendiente de las señales porque ahí estarán las oportunidades de avanzar o de cambiar de actividad, quienes las noten podrán aprovecharlas.

Caso que te toque vivir desenlaces, descubrimientos, recibir respuestas o reacciones en tus actividades del día a día, mantente alerta porque se ven impactantes.  Cuida en quien te apoyes, no todos serán sinceros o no tendrán la capacidad para hacer lo que requieres.
El color azul, la música que te mantiene activo y al mismo tiempo sereno, el incienso de sándalo, la clave: Evitar las exageraciones, la mejor foirma de hacerlo es concentrarte en el uso adecuado de las palabras.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario