El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANA DEL 21 DE MAYO 2018 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Este lunes Sol cambia de signo y comienza la generación Géminis 2018, lo hace con el impulso de las energías de Luna, porque el martes la luminaria de la noche se mostrará en cuarto creciente.  Mientras Sol se vea en el signo zodiacal de los Gemelos celestiales, los días son Sagitario,  propicios para mantener el orden, la limpieza y las cosas en forma correcta. Para ser activos, inquietos, optimistas y alegres.


Tendremos mayor capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para la escogencia de ornamentos y decoraciones. Con las potencialidades del centauro, se acentúa la aptitud para entender la ambivalencia que eso representa, lo que nos permite saber usar el instinto o la razón en el equilibrio.  El límite es el infinito.

La tendencia general será hacia lo que tiene que ver con Filosofía, Teología, los viajes, la religión, los estudios superiores y las leyes.  La sugerencia es evitar la impulsividad y la fogosidad que nos puede llevar a ser bruscos en ciertas ocasiones, y a activar lo noble de nuestro carácter para inclinarnos a ser gentiles y a actuar desde nuestra parte benévola y generosa. 

Los días Sagitario son mas probables los milagros y se obtiene mas provecho al cantar o repetir, en múltiplos de tres, el mantra On Namo Narayanaya, que es un canto a la Paz y una forma de consagrar aquello a lo que se lo dediques, ya sea los alimentos, el día o una actividad en específico.

Pero deberemos dar mas de nosotros mismos porque en el opuesto que hace el equilibrio, en esta oportunidad, aumenta la probabilidad que el día termine al revés de lo esperado, produzca devoluciones o se caracterice por los retrocesos.

Convendrá este día, en el amor, salir de lo cotidiano, de la zona de confort y sacudir la relación  o a ti mismo para que aparezca en tu vida esa pareja que anhelas.  Enfoca tus deseos e intenciones de manera diferente, estancadas se pudren. 

Llegará un momento en que se pondrá intenso, ¡atento! se harán mas probables los insólitos y literalmente de todo podrá pasar. De los dos tenores.

Prefiere el color naranja o dorado, el incienso de mandarina,  la música que te haga sentir inspirado.  La clave: Haz el bien sin mirar a quien.

Martes de Luna creciente, este y los siguientes días hasta el plenilunio están cargados en positivo (en general),  si lo sabemos aprovechar nos impulsa a ser productivos y nos dirigen hacia la prosperidad.  Propicio para  comenzar lo que quieres se convierta en hábito, meditar en lo inconveniente que puede ser tratar de forzar las situaciones haciendo que ocurran a destiempo, como si nuestra voluntad pudiera estar por encima de la de la Divinidad.  Ideales para avanzar, ascender y ser determinado en nuestra intención de hacer realidad nuestros deseos.

Para el miércoles en el trabajo atención a las oportunidades porque habrá actividades que tomen un nuevo auge.  En el amor saber disfrutar de los momentos a solas.  En la salud paciencia, si estás en tratamiento recuerda que no siempre los resultados se ven de inmediato, hay que ser perseverantes. 

El jueves si no logras los resultados que esperas, busca si alguien está interfiriendo, pero cuidado con la imaginación, porque habrá mentes que estén creando sus propios fantasmas.  Conviene ser cautos cuando alguien esté bajo sospecha, para no equivocarte. 

Este viernes lo pequeñito se hará grande mas fácilmente que otras veces, podrás aprovechar para tener pensamiento de abundancia y visualizar cómo aumenta tu fortuna, amor o poder sobre alguna situación.   Para estudiar algo que no sabes, para estirarte o  soñar, todo se vale en el camino del desarrollo material o de la activación de tu mente en positivo... prefiere lo lícito y se conciente que tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Dice el horóscopo del sábado que será un día para unirte a aquellos con los que compartas intereses u objetivos.  Para mantener las cosas y las personas en su santo lugar.  Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá obtener lo que quiera.  Aprovecha para no quedarte callado, vencer la flojera y actuar, de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

Para los que les gusta observar el firmamento, podrán disfrutar, durante toda la noche del domingo a Luna al lado de Júpiter.  Un día de premios para quien los merezca.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario