El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los horóscopos de esta semana del 14 mayo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Empieza esta semana agradeciendo, no solo porque cerramos un ciclo lunar sino porque Urano y Marte, terminan el cambio de signo lo que representa un alivio para todos. 

Agradecer es mágico, tiene que ver con la ley del karma, si entregas agradecimiento recibirás energías positiva a cambio.  Así que usa todas las oportunidades que consigas para agradecer, lo puedes hacer con palabras o con actos, hasta con pensamientos sirve, si la persona que sientes que merece tu agradecimiento ya no está en este plano.


Y puedes además agradecer a quienes te han amado, ayudado, hecho feliz, etc.  Date unos minutos para meditar, repetir el mantra o la oración de tu preferencia y abrirte a recibir toda lo bueno que tienes destinado.

Se ven en positivo las actividades cotidianas el lunes.  La gente sensible a las energías predominante sentirá ganas de comer sabroso, trabajar en proyectos especialmente financieros, ser perseverantes y de disfrutar de los placeres. 

Repiten los riesgos del fin de semana al estar al unísono Urano y Marte cambiando de signo. 

Se prudente porque, entre otras, aumenta la probabilidad que haya accidentes, tiroteos, incendios, tormentas, dificultades con la tecnología, crímenes que impactan, problemas con la luz eléctrica, huelgas, rebeliones, ataques con armas o fuego, cambios bruscos, acciones de militares (no necesariamente negativas si terminan algo, como pasó en Nicaragua que el ejército se negó a seguir reprimiendo las manifestaciones pacíficas)

Actuaciones que dejan en relieve la mala intención o la inmoralidad de quienes las ejecutan, otras que son llevadas por la desesperación

Los solteros redomados pueden sentir ganas de casarse.  Noticias sobre arte o literatura que destacan.

El color verde, el incienso de rosas y la música que te hace sentir amor. La clave controlar la mente principalmente ante ideas que conducen a la violencia, son oscuras, locas o sugieren atentar contra la propia vida.

Será el martes de noche oscura, corresponde a Luna Nueva de Tauro propicia para rituales de prosperidad y pedir deseos.  Renueva el cheque de la abundancia, repasa tu plan mensual y analiza cómo estás de prosperidad para que tomes las acciones del caso.  

Tómate los siguientes días con calma para que la recarga de energía Yin sea exitosa y aprovecha para sembrar en los demás las ganas de hacer las cosas que necesitas para que colaboren con tus planes.  También para asistir o dictar cursos de inducción y para estudiar a los maestros si quieres despertar la inquietud en ti de avanzar en el desarrollo de tu Ser.

Puedes honrar a tus ancestros o al santo de tu preferencia poniéndoles una luz. 

Urano comienza este día a verse en el signo de Tauro… pueden haber sorpresas en  lo físico y material de ahora en adelante, cambios bruscos, imprevistos y situaciones que no son habituales así que convendrá estar atentos de las señales para aprovechar el lado positivo de estos anuncios. 


El miércoles pásala feliz y en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara.  En la noche podrás ver a Luna al lado de Venus (también el jueves).  Ahora sí, alivio completo Marte termina la transición de signo.  Los signo zodiacal Acuario recibirán su visita en algún momento durante los próximos meses, esta puede ser positiva o negativa dependiendo de cuando te toque y de tu carta natal.  Comenzamos los cursos a distancia. 

Sabremos de al menos una retirada el jueves o nos tocará a nosotros asumirla.  Si se hace a tiempo y del modo correcto garantizará el éxito. Habrá que saber esperar el mejor momento para actuar y si es de retirarse, hacerlo, para no exponerse a peligros innecesarios, pero sin aceptar lo malo.  Una retirada con resistencia, no definitiva, sacando ventaja de lo que puede aprovecharse y tomando en cuenta los detalles imprescindibles

Se ve el viernes propicio para tomar contacto con otros planos y nuevamente prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo o a tus ancestros si quieres honrarlos otra vez o no te dio tiempo de hacerlo el martes.   Se presta el día para realizar meditaciones para entender qué pasa después de esta vida.

Sugiere el horóscopo del sábado que tengamos presente que somos energía, que todo es energía, del manejo que hagamos de ella dependerá el resultado.  Mantener una sonrisa, respirar profundamente antes de reaccionar, contar los pasos son todos trucos que nos permiten sentir nuestro nivel energético y hacer el uso adecuado de el. 

Conviene planificar el domingo lo mas cotidiano posible se ve de cuidar, Sol cambia de signo. el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer mas nada que avanzar porque las energías empujan al cambio.

Te invito a mandeleaconmigo.blogspot.com Un mandala cada día ayuda a mantener la paz interior, esa que  es la paz del mundo. Que todos nuestros esfuerzos nos lleven a lograrlo.

Mis redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana 
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario