El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 23 de mayo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Estamos siendo testigos de la segunda fase de Luna, cuanto se dirige de cuarto creciente a llena, en ella cada  día que pasa nos envía mas energía solar indirecta, funciona como un espejo.  Un dato curioso, la luz que nos envía la luminaria de la noche es un millón de veces menos intensa que la de Sol.


Es, del ciclo lunar, el periodo de mayor energía, la cual ayuda a la concentración mental y lo hace ideal para el trabajo creativo.  En solitario podrás aprovechar mucho mejor los momentos de lucidez en los que te acompañará tu musa.  Son días para dedicarlos a cultivarte y a ser productivo en el trabajo.

Vale la pena traer a colocación una frase de Douglas Rushkoff, “Si no sabes cómo funciona el sistema que estás usando es probable que el sistema te esté usando”.

Este miércoles en el trabajo atención a las oportunidades porque habrá actividades que tomen un nuevo auge.  En el amor saber disfrutar de los momentos a solas.  En la salud paciencia, si estás en tratamiento recuerda que no siempre los resultados se ven de inmediato, hay que ser perseverantes.

El horóscopo dice que las adversidades deben ser vencidas, las decisiones tomadas sin dilaciones y sin alimentar odios o resentimientos. Solo siente la magia de haberte librado de aquello que te pesaba y fluye en armonía con el Universo, vive en el presente dejando ir lo que ya fue.

Sugiere estar atento de lo que escuchas, presto a ver lo que los otros no y listo para salir corriendo cuando sea necesario.   Secretos que se develan. 

Un día que se ve intenso, aparecen anunciados desenlaces, resultados, consecuencias, reacciones y descubrimientos de diversa índole.

Oportunidades de logro varias, en especial en relaciones o acuerdos ganar- ganar.

Advierte el horóscopo sobre atentados, explosiones, ataques terroristas, aludes, caídas, represión, problemas en montañas, sitios fríos o las alturas, falta de consideración hacia las mujeres, en las cuestiones políticas, que tienen que ver con belleza, arte, placeres o música. Atentados o noticias alrededor de ese tema que ´pueden ser de los dos tenores o asombran.  Desnudos que causan escándalo.  Acosos, depravaciones o degeneraciones al respecto del sexo.  Situaciones que se repiten fracasos, deshonores o derrotas que resaltan.

Se mantienen muchas estrellas anunciando en el firmamento astrológico, por lo que podemos esperar sucesos de cualquier tipo (hasta del tercero) además de los nombrados arriba…   Advierten sobre peligros, desesperación, inmoralidad y mala intención.  Recomiendan evitar sobrepasar los límites y estar preparados para que otros los sobrepasen.  Anuncian sismos que destacan, accidentes aéreos, tendencia a sufrir heridas en la cabeza o de caer desde sitios altos, entre otras.

Pero también acciones geniales, posibilidad de que se te ocurran las mejores ideas y oportunidad de activar capacidades mediumnices, además del sentido del ritmo, dones artísticos o intereses científicos.

Las actividades cotidianas ni fu ni fa, se benefician si sabes apoyarte en las personas o circunstancias adecuadas, las energías impulsan las acciones que  buscan hacerte sentir seguridad física  o material, el orden o el servicio a los demás.  Las personas sensibles a ellas  con ganas de trabajar y de mantenerse saludables.

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión y el incienso de jazmín. La clave: Vive presente en el ahora, date cuenta que respiras y agradece lo que recibes.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su GRAN tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario