El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 18 de mayo susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Se ve este viernes propicio para tomar contacto con otros planos y nuevamente prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo o. a tus ancestros si quieres honrarlos otra vez o no te dio tiempo de hacerlo el martes.

Se presta el día para realizar meditaciones que te ayuden a entender qué pasa después de esta vida.  Puedes usar, si te gusta, el mantra Radha Soami Deva Devi, Radha Soami Sat Nam


Convendrá llevarlo adelante en presente, porque lo anunciado habla de eventos que distraen, cambios de opinión y oportunidad de cerrar ciclos o terminar pendientes, acorde con las energías descritas por Venus que también son de finales, por lo que tendrán que cuidarse mas que otras veces los ascendente Libra y Tauro y los asuntos relativos a política, amor, espectáculos, belleza, grandes cantidades de dinero, música, arte o placeres. 

En el opuesto que hace el equilibrio lo nombrado en el párrafo anterior podrán combinar finales y acciones para favorecerse, es decir se puede aprovechar la oportunidad para terminar relaciones de amor, finalizar asuntos ligados al espectáculo o cerrar ciclos en la política, tomando en cuenta que puede implicar una pérdida.

Podrás disfrutar de la poesía, vivir momentos mágicos, incubar sueños o activar la imaginación.  A planificar las próximas acciones o a querer descansar. Los que busquen la verdad tienen chance de encontrarla.

Si lo has practicado antes, podrás ponerte en contacto con los ángeles con mas facilidad que otras veces, activar la clarividencia o ser testigo de apariciones.  Tómate dos minutos para contemplar la belleza de la creación porque se ve también la oportunidad de recibir, así sea por un instante rayos de iluminación.

No convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  Los riesgos de siempre, se prudente y no corras peligro si no es necesario.

La tendencia de la gente será a querer estar en familia, los sentimientos se ven a flor de piel y habrá quienes sientan ganas de encargar bebé o casarse.

Invita el horóscopo a tener en mente que siempre puedes mejorar y progresar, siempre.  Está en ti mantener los pensamientos adecuados, conjugarlos con las palabras propicias y actuar para que lo que quieres se haga realidad.

Se develan secretos, la tendencia además es a descubrir lo que está oculto.

En el trabajo podrás lograr tus objetivos, en el amor pasarla rico (siempre que evites peleas o discusiones y nos seas fogoso en demasía, solo deberás tomar la iniciativa cuando estés seguro de que serás aceptado) y en la salud chance de sentir mejorías.

Prefiere la música que te hace sonreír, el incienso de sándalo y el color plateado o blanco.   La clave: se transparente en lo que hagas, claro y llano para que no quede espacio a las malas interpretaciones.

Una oración por Venezuela y otra por Nicaragua, que la Divinidad nos guíe por el camino de la libertad.

Te invito a participar en mis redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana 
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario