El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 15 de Agosto de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No se observan problemas financieros por lo que puedes aprovechar la tarde para ir al cine o a un espectáculo de tu gusto. El final del día será buen momento para solucionar pequeños detalles domésticos en compañia de tu pareja, dedicarse a ellos os unirá de una manera especial.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ciertas situaciones o actitudes no las entiendes de ninguna manera. Pero pueden llegar a hacerte daño así que lo mejor es que no indagues ni entres a peleas que no van contigo y sólo te harán daño. Ojo durante el día en todas tus actividades, no veas fantasmas donde no los hay, tu imaginación está en plena ebullición.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te dejes y aprovecha las oportunidades que se presenten. Apúntate a los compromisos sociales que te surjan, en alguno de ellos tienes un filón que no deberías dejar pasar. Una salida al final del día con alguien que desees será la mejor manera de finalizar este provechoso día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te espera una jornada para dominar estos impulsos que a veces pueden con tu parte más racional. Mantén el humor alto y aplica la ironía siempre que puedas. Por la noche tendrás oportunidad de desahogarte y te sentirás mucho mucho más alegre y con mejor sentido del humor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El amor y los asuntos románticos no van a ser tu fuerte. Tu sensibilidad estará bastante apagada y no vas a emitir buenas vibraciones al respecto. Esto puede traducirse también en algún enfrentamiento más o menos serio con tu pareja por motivos afectivas. Tampoco es buen momento para enfrentarse a los familiares.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Buen momento para hacer grandes cambios y renovar tu imagen, acertarás ellos cambios y nacerá tu nuevo “yo”, diferente, pero mucho más acorde con los tiempos actuales. Te comportarás con aplomo y seguridad. Quedarás content@ con tu aspecto personal y esta sensación de autoestima te lanzará a la conquista de nuevas metas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas nuevos desafíos para tu vida. Buen momento para reafirmar su pareja o buscar una si no la tienes. Comprendiendo al otr@, juntos podéis transformar estos momentos en una gran alegría y disfrutar de vuestra compañía. En otro orden de cosas, vigila tus finanzas, no está el momento para ir derrochando.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás llevando bien el mes a nivel económico. No te cortes y date el premio que te mereces. Un cambio en algún útil del hogar o del coche es más que aceptable y te pondrá las cosas mejor para tu disfrute y tu mejora en la condiciones de vida. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu pareja va a estar hoy especialmente interesada en hacerte preguntas. No te conviene disimular ni huir del acoso, pero sí que podrás contarle cosas a medias, lo que me parece que te resultará buena estrategia. El amor no obliga a todo, tienes derecho a tu intimidad y así debes hacerlo valer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Amaneces con una fortaleza que será la característica de esta jornada, porque sabes que alguien quiere probarte. Por ese motivo no vacilarás en tus opiniones ni en tus actitudes. No obstante debes actuar con inteligencia, firme pero sin avasallar. La diplomacia es muy importante en el día de hoy.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Lleva cuidado si asistes a alguna reunión con tu familia o los buenos amigos, se puede presentar un problema con alguien en la reunión por una diferencia de puntos de vista. Probablemente será la otra persona la que te quiera atacar buscándote para la discusión, pero en tu mano está conducir la situación para que no vaya a mayores.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Las obligaciones familiares te surgen y te impiden realizar los planes que tenías para el día de hoy. Puedes enfadarte como el que más o asumir la realidad. Elige la segunda opción, sé astuto y deja pasar el día, ya vendrán tiempos mejores. Una inesperada invitación a comer con alguien a quien aprecias te va a alegrar el día.

0 comentarios :

Publicar un comentario