El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín Lunar del 22 al 28 de Agosto del 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:11


Hola amigos
Algo que realmente nos limita son los temores Ellos son creencias que no nos apoyan, son preocupaciones del futuro, sufrimiento por cosas que aun no han acontecido. Evita el ocultarte o evadir tus temores asi no se superaran, hay que enfrentarlos y atreverse hacer esas cosas que deseamos con el corazón pero tememos equivocarnos, para enfrentarlo enumera tus temores, acpeta que son parte de ti y ve de donde vienen , veras que ya tienes mas de la mitad de la batalla ganada, Solo depende ti … ver si te ganan o te atreves a vencerlos. Hoy les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias y que vensan sus temores.



Lunes y Martes
Luna en Géminis
Comienzo de semana con deseos de comunicarnos y de saber de todo un poco, ten cuidado en esta oportunidad pues recuerda que Mercurio retrogrado entorpece las comunicaciones y confunde con lo que queremos decir así que revisa tus comunicaciones antes de enviarlas. El rumor rondeando por todos lados, el parloteo muy activo, la mente inquieta pero dispersa. En la salud nada de intervenciones quirúrgicas que involucren los pulmones, los brazos, el codo y las manos.

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 11:40 am
Luna en Cáncer
La emotividad y la sensibilidad nos acompañaran esos días. Necesidad de sentirnos protegidos y de proteger, momentos para compartir en familia y si estas de vacaciones pues aprovecha. Podemos sentir inquietud en mejorar las condiciones de nuestra vivienda. El estomaguito delicadito y como estaremos con ganar de comer rico, debemos tomar nuestras precauciones. Nada de intervenciones quirúrgicas que involucren los senos y el estomago.

Viernes desde las 11:40 hasta el domingo a la 1:44 pm
Luna en Leo
Fin de semana para ocuparnos de nuestra imagen personal, la emotividad tomara gotas dramaticas, queremos sentirnos el centro del mundo que nos miren y ser tomados en cuenta. Buscaremos la aprobación. Como es fin de semana les recomiendo ir al teatro y dejar que nuestra vena artística disfrute de una buena pieza teatral. Las operaciones de belleza bien dadas con esta luna evita aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.

Domingo desde la 1:44 pm
Luna en Virgo
La energía cambiara y nos pondremos un poco criticones y pensando mucho. ¿Qué te parece si aprovechas de lavar tu vehículo? Es el momento para deshacerte de todo aquello que no sirve, ¡si señor ¡ a botar o regalar aquello que ya no usamos pero no exageres ya que es domingo y hay que descansar y recargar las pilas para el comienzo de semana.

P.D. :El 22 de Agosto el magnetismo y la suerte se incrementa para los del signo de Virgo pues Venus entrara en su signo asi que aquel Virgo que este en solitarios de seguro algo saldra por alli ... ¡esooo!, aprovechen esa racha. El 23 de Agosto el sol ingresa en el signo de virgo asi que ¡Felicidades a los Virgo! , Pues están cerrando ciclos para comenzar uno nuevo, en especial a mi hija,!Feliz Cumple, Cumple hija!. El jueves 25 la lunaestará en su fase balsámica conviene en analizar en que cosas tenemos fallas y como esta en Cáncer pues deberíamos que cosas no estamos haciendo bien con la familia para enmendarnos. El sábado 26 mercurio estará ya arrancando para ponerse directo ¡Por fin!, esperemos hasta el 29 para que ya comience a funcionar nuevamente todo el tema de comunicaciones, firmas y traslados. El domingo 28 tendremos Luna Nueva en Virgo desde las 10:35 pm les enviaremos ese fin de semana las Peticiones de Luna Nueva para que hagan sus deseos.
--
Katterine

Katterine Ropero
y Roberto Gutiérrez

0 comentarios :

Publicar un comentario