El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de agosto de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

ARIES

Hay posibilidades de cambios favorables en el trabajo, se debe tener confianza en las capacidades. Antes de comprometerse en lo que siga, es importante tomarse un tiempo para respirar. Se requiere un sentido crítico y realista para lograr los objetivos. El avance está en encontrar el sentido positivo a las experiencias.


TAURO

Situaciones inciertas pronto se aclararán. Impulso, pasión y esfuerzo concentrado es lo que se necesita. Habrá que ser en las acciones, como se es en los pensamientos. Es favorable para superar las debilidades y avanzar hacia lo que ayude a madurar. Los ánimos estarán fluctuantes, hay que ver la realidad como es.

GÉMINIS

Es un buen momento para hacer nuevas relaciones y contactos. Tienden a aflorar ideas creativas, se pueden tomar iniciativas. Debe haber unidad en el pensamiento y la acción. Lo que se realice para lograr una satisfacción personal, puede ser efectivo. Se debe reflexionar antes de actuar, pueden darse rupturas innecesarias.

CÁNCER

Es tiempo de dejar el aislamiento y de superar las privaciones. Se tienen que activar las habilidades para el buen manejo de las situaciones, y rectificar lo que haya sido un error. Conviene tener una actitud receptiva ante lo que los demás tengan que decir. Vigilar los intereses para no caer en trampas que no se han visto con claridad.

LEO

Las cosas no pueden seguir como están, hay que mejorarlas. Es necesario seguir empujando los planes que se quieran realizar. En los tratos, es vital poner en juego la astucia. No hay que perder el hilo de lo que está en riesgo para sacar provecho donde otros no lo hacen. Los problemas en lo familiar podrían acentuarse.

VIRGO

Los planes pueden cambiar de sentido. Se deben cuidar las reacciones para no decir, o hacer, algo de lo que se podría arrepentir. Hay que recurrir a los propios medios, por ahora, no se podrá contar con el apoyo de los demás. Los actos requieren mayor determinación. Tensiones acumuladas están a punto de llegar a su límite.

LIBRA

Los imprevistos pueden estar a la orden. Se debe procurar el equilibrio de las fuerzas, hay que actuar con prudencia. Tratar de comprender los puntos de vista y ser imparcial. Algunas decisiones conviene aplazarlas, puede haber restricciones, no hay que dejar que los resultados influyan de forma negativa en el estado de ánimo.

ESCORPIO

Se tienen que hacer a un lado los temores para vivir con más plenitud. Es importante limar puntos de fricción en las relaciones que se tienen, alejarse de lo que sea un peligro. Para hacer nuevos planes y arreglos, es necesario liberarse de prejuicios personales. Lo que cuenta es no apartarse de los propósitos iniciales.

SAGITARIO

Las circunstancias están forzando a reflexionar en lo que no se quería hacer y enfrentar. Hay que ver las ventajas que se tienen por el momento y demostrar con hechos. No se puede permanecer en una visión simple, sino ir hacia adelante. Dejar que impulsen las motivaciones internas para obtener nuevos logros.

CAPRICORNIO

Cuestiones del pasado pueden surgir para una resolución. El destino puede traer algo mejor a la vida. Hay que pensar que habrá tiempo para intentar otras cosas y elaborar nuevas estrategias que funcionen. Lo que importa por ahora, es tomar en cuenta lo que es prioritario y enderezar lo que se desvió de su cauce.

ACUARIO

Habrá que sacar la fuerza para resurgir sobre las dificultades que se imponen. Se deben superar las barreras para que los cambios de destino no tomen por sorpresa. Manejarse abiertamente ante los obstáculos ayuda a solucionarlos a tiempo y a no dejarse llevar por el desaliento. El intercambio es positivo, hay que compartir ideas.

PISCIS

Llegó el momento de poner por delante los proyectos pospuestos. Hay que esperar con el mejor ánimo, que las cosas cambien a favor. Si no se baja la tensión y la exigencia impuesta, se puede perder más. Hay que dejar de preocuparse por lo que no es tan importante, recordar que todo se compensa con el tiempo.



Lo que destaca en la semana…



El viernes. 19. Luna en trígono con Plutón. Las fuerzas que se oponen pueden causar estragos. Hay que despertar a otras condiciones de vida, algunas etapas concluyen por sí mismas. Muchas cosas todavía deberán gestarse en la mente. Se debe preparar un poco más el terreno, donde se pueda crecer en un tiempo.



El domingo 21. Luna en Cuarto Menguante a las 16:55 horas. Tauro. Día de evitar caer en situaciones repetidas, hay que actuar de acuerdo con un razonamiento lógico. En las relaciones, reconocer lo que resulta molesto y hablarlo. Es un día de rectificar en lo que ha sido un tropiezo en la vida. Las dudas deben disiparse, es mejor no responder a las provocaciones.



El martes 23. El Sol ingresa a Virgo a las 6:21 am. Sol en conjunción con Venus. Es momento de volverse a preguntar cuál es el propósito individual en la vida y de qué lado se está. No se puede juzgar solamente por las apariencias. Día en que es fuerte el sentimiento por lo que se quiere, así como por lo que se rechaza.



El miércoles 24. Luna en oposición con Plutón. Al decidir seguir nuestro propio camino, provocamos que muchas cosas se muevan, esto es lo que importa. Hay que volver a revisar si se tienen o no, los medios necesarios y entonces disponer. Se tiene que salir de creer que todo lo que se hace es en vano.



El jueves 25. Luna en conjunción con Marte. Día en que no se ha llegado todavía al límite de las posibilidades, no se debería uno desgastar. A lo que ya se le ha acabado el brillo, hay que dar también uno lo mismo. Se necesita ser más decidido, lo que no se contemplaba, parece precipitarse con poco control.

0 comentarios :

Publicar un comentario