El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 31 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuídate en el aspecto personal. No confíes tus secretos a nadie, ni participes de chismes e intrigas. Dale atención a tu labor profesional. En el aspecto personal es importante que tengas buena comunicación con tu pareja. Sé honesto, sincero y compasivo. Números de suerte: 7, 39, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sácale provecho a tu caudal de creatividad y explora nuevas maneras de expresar tus talentos. Ponle punto final a eso que quedó inconcluso en tu vida. Tu mente será ahora una mina de geniales ideas. Atrévete a llevarlas a la realidad ya que el Cosmos te apoya en todo lo que hagas. Números de suerte: 8, 30, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida sentimental se revuelca y las aventuras amorosas se multiplicarán. Ninguna te conducirá a nada serio pero será muy divertido y excitante para ti, ya que tú eres todo un “picaflor”. Todo el que entre a tu círculo íntimo tendrá valiosas lecciones que darte. Números de suerte: 31, 16, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para practicar la presencia de Cristo en tu interior. Todo lo que afectó tu salud desaparece. Te cuidarás más y respetarás la autoridad médica. En el amor, dejarás que todo fluya espontáneamente. No querrás nada ni a nadie a la fuerza, ni por obligación. Estarás muy claro en tus decisiones. Números de suerte: 19, 7, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las arcas de la fortuna se abren para ti. Te llega dinero extra y oportunidades profesionales. Según ayudes y hagas prosperar a otros también tú prosperarás. Tu inventiva estará en óptimas condiciones en todo momento y va a producir excelentes resultados. Dale atención e importancia a tu familia. Números de suerte: 33, 18, 24.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que desarrolles paciencia especialmente para con tus hijos, si los tienes. No te dejes llevar por la primera impresión. Asegúrate por ti mismo de lo que te dicen es la verdad. No prestes atención a habladurías ni quieras convertirte en juez de nadie. Observa y llega a tus propias conclusiones. Números de suerte: 46, 11, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te hagas de rogar o perderás la oportunidad de compartir tu vida con alguien muy especial. Conoce y dale la oportunidad a esa otra persona para que te conozca mejor. Es buen momento para conversar de temas íntimos y despertar emociones dormidas en tu pareja. Números de suerte: 18, 20, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Espera pacientemente que muy pronto recibirás la respuesta que buscas. Ahora todo se presentará más lento en tu vida y se impone que te esfuerces un poco más si deseas salir adelante. Aquello que te ofrecieron o prometieron se esfumó pero algo mejor llegará. Números de suerte: 14, 19, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa cuidando tanto tu salud física como emocional. Separa tiempo para ti, ya que últimamente en tu vida todo es trabajo y mayores responsabilidades. La tristeza, los problemas y la gente retrógrada no tienen lugar en tu vida. Sacúdete de todo lo que te atrasa o limita. Números de suerte: 50, 41, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente día para hacer nuevas conexiones laborales y financieras. Tu momento cumbre se acerca. Tu mente estará repleta de nuevas ideas, planes y proyectos. En el aspecto sentimental necesitas seguir trabajando hasta superar esos complejos o problemas que te limitan. Números de suerte: 15, 8, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Quieres estar en todas partes, hacerlo todo y así terminarás diluyéndote y no lograrás nada. Deja esa prisa y organízate mejor. Es preferible hacer una sola cosa bien que muchas sin terminar. La ansiedad acaba con tu salud así que cuidarte debe ser tu mayor prioridad. Números de suerte: 12, 9, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te has visto en aprietos y aquellos que te aman te han respondido. Puedes sentirte feliz de tener gente responsable a tu lado en la que puedes delegar. Hoy dedícate a planificar, a poner en orden tus ideas y proyectos. Pídele a tus Ángeles de luz que te brinden abundancia en todos los aspectos. Números de suerte: 49, 3, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario