El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 26 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por  su tenacidad. Serán hábiles con la palabra, con buena memoria, intolerantes, posesivos e independientes en el amor. Enséñeles a canalizar la melancolía.  La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio, hasta el 9 de septiembre, favorece su labor. Le propone buscar la armonía y el entendimiento con sus compañeros y aumentar sus conocimientos para ser más eficaz. Atención a la salud, sobre todo a los pulmones y alergias.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Mercurio, hasta el 9 de septiembre, le propone ser más estable en sus afectos, mejorar la comunicación con su pareja romántica, realizar deporte y divertirse. Vigile la educación de los hijos. Manifieste sus inquietudes. Sea sincero con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El tránsito de Mercurio, hasta el 9 de septiembre,  lo vuelve tenso. Le sugiere canalizar la ansiedad por temas relacionados con la familia o cambios de residencia. Aproveche para organizar más su ambiente y echar raíces dentro de sí mismo.  
Su planeta regente del amor le propone aprender a manejar sus deseos de libertad, para que no interfieran en su relación de pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El tránsito de Mercurio, hasta el 9 de septiembre, lo favorece. Aclara su mente y palabra, le propone buscar la forma de ser más efectivo al comunicarse, controlar las vacilaciones y la ansiedad. Su planeta del amor lo impregna de intuición y ternura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Mercurio, hasta el 9 de septiembre, lo invita a planificar mejor el manejo del dinero, aumentar la productividad y evadir el derroche. Su planeta regente del amor, le sugiere ser más optimista y alegre, así como más realista y práctico con los cambios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El tránsito de Mercurio, hasta el 9 de septiembre, aviva su espíritu. Le propone comunicarse mejor consigo mismo y con su cuerpo, canalice la fatiga y la ansiedad. Buen momento para viajar. Comunique mejor sus inquietudes y deje atrás los miedos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El tránsito de Mercurio hasta el 9 de Septiembre, le sugiere aquietarse, buscar el reposo y la soledad, para realizar una limpieza mental, controlar el exceso de imaginación, salir de las restricciones y de lo iluso. Su planeta del amor lo vuelve independiente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Mercurio hasta el 9 de Septiembre,  lo favorece. Le propone comunicar a otros sus inquietudes, salir de la rigidez mental y evadir las discusiones. El tiempo es para ser más humanitario y menos crítico. Aproveche para construir su futuro cercano.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Mercurio hasta el 9 de Septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades para progresar, gracias a su esfuerzo y conocimientos, aproveche para mejorar la comunicación con los jefes y compañeros de labor. Venza sus miedos y limitaciones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio hasta el 9 de Septiembre, lo favorece, activa su mente y palabra. Momento para ser más productivo en el ámbito intelectual, dejar atrás actitudes radicales e interesarse por el tema espiritual y su filosofía de vida. Armonice el compromiso con la libertad.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Mercurio hasta el 9 de Septiembre, le propone realizar un alto, para solucionar asuntos económicos, armonizar el gastar con el ganar, llegar a acuerdos y convenios. Cuídese de robos en viajes. Salga de las falsas ilusiones y estabilice su vida romántica.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Mercurio hasta el 9 de Septiembre, le propone mejorar la comunicación con su pareja afectiva. El tiempo es para hacerse entender y entender al otro, firmar convenios, contratos y realizar acuerdos. Su planeta del amor favorece la buena comunicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario