El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 12 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

A partir de hoy libérate de cargas emocionales que no te pertenecen. Vive el momento actual y te evitarás muchas frustraciones. No intervengas en la vida de otras personas a menos que te lo imploren o supliquen. No pongas tu fe en donde no hay luz. Únete a personas alegres, sensibles e inteligentes. Números de suerte: 41, 2, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras ahora en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero. Con un poco más de esfuerzo lograrás la meta que te has trazado. Tu comunicación está favorecida por lo cual deberás de exigir aquello que tú te mereces y que con tu esfuerzo te has ganado. No dudes de tus habilidades, sigue adelante. Números de suerte: 16, 20, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Trabajo y diversión se combinan para que pases momentos muy agradables. Toma la iniciativa y arriésgate. Une esfuerzo con esa persona que te está ofreciendo una oportunidad de negocio difícil de rechazar. Las dudas que tengas se irán disipando según te envuelvas en ese proyecto y veas el éxito del mismo. Números de suerte: 22, 15, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Simplifícate la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen. Tómate tu tiempo para todo. Que no haya prisa. Relájate, descansa lo más posible y disfruta de la buena compañía. Lo divino, lo espiritual, está a tu lado. Nada ni nadie podrán dañarte, afectarte o sacarte de tu centro en el día de hoy. Números de suerte: 40, 17, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente día para liberar tu creatividad y echar a un lado los complejos. Atrévete a explorar nuevas posibilidades de progresar en tu trabajo o estudios. Es tiempo de manifestar tus talentos dormidos, que son muchos. Tu hogar será tu centro de acción. Lleva a cabo cambios en el mismo. Números de suerte: 14, 31, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete en el aspecto espiritual. Haz buen uso de tu palabra. Aconseja, orienta a aquellos que lo necesitan. Lo económico se enfatiza favorablemente. Ve directo hacia tus metas. Camina tu propio camino sin importarte las críticas o el qué dirán. Valórate para que te valoren. Números de suerte: 5, 41, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Surgen complicaciones hoy en tu área de trabajo por lo cual debes de estar muy pendiente de todo. Aléjate del peligro. Las actividades que lleves a cabo en la tranquilidad de tu hogar serán las mejores y las más seguras para ti. Deja hablar a tu pareja, escúchala, préstale atención y sigue sus consejos. Números de suerte: 33, 1, 4.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegó tu momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto. Tus problemas son menos graves de lo que imaginas. Te recuperas de locuras cometidas en el pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño. Vuelves a tomar control de tu vida. Números de suerte: 11, 28, 7.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon tus obligaciones en orden de prioridad. No te olvides de aquellos que dependen moral y económicamente de ti. Aclara dudas en todo lo referente a asuntos legales o de negocios. Envuélvete en todo aquello que te afecte a ti directamente. Busca ayuda profesional cuando lo consideres necesario. Números de suerte: 1, 11, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy será uno de esos días en que sin darte cuenta te inclinarás a darle más importancia a todo. Cuídate de caer en exageraciones especialmente al expresarte ya que podrías caer en lo ridículo. No pases hacia delante comentarios que podrían resultar ofensivos a personas que apenas conoces. Controla tus impulsos. Números de suerte: 18, 5, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu situación económica sufrirá cambios sorpresivos pero también muy favorables. Expresa, comunica tus necesidades y pide ayuda cuando lo consideres necesario. Reclama aquello que te deben, que es tuyo, no te des por vencido. No le sigas dando de larga y sé más agresivo al luchar por lo tuyo, atrévete, arriésgate. Números de suerte: 1, 45, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu salud física y emocional relajándote mediante la meditación. Fortalece tu espíritu para que puedas hacerle frente a las tentaciones que afectan tu salud. Apacigua un poco tu ritmo de vida. Valoriza tu tiempo ya que el mismo es oro. Muchas veces por estar en donde no debes, no puedes cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 15, 50, 6.


0 comentarios :

Publicar un comentario