El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 17 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:27

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes. Números de suerte: 23, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos son muy necesarios para ti. Buscas ahora el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante pero tienes que ser objetivo y dejar a un lado los egoísmos. Ten bien presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No dejarás que nadie haga las cosas por ti. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Te invadirá ahora una sensación de seguridad muy grande lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando en tu vida personal y profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sorprenderá que la opinión que tienen los demás de ti no sea la que tú creías. Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas personales o profesionales debes de pensar en buscar la ayuda de un experto. El trabajo en conjunto y con la ayuda que los demás puedan aportar será la mejor manera de proceder en el día de hoy. Números de suerte: 31, 14, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima o personal se enfatiza haciéndote buscar y reforzar un ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida, estable. Números de suerte: 12, 10, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Será difícil atraparte por el momento en las redes del amor. Las obligaciones se te hacen pesadas y muy difíciles de cumplir ya que ahora lo que deseas es pasarla bien y divertirte. Estás en ambiente de fiesta y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechazará todo tipo de compromiso. Números de suerte: 7, 20, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa la manera en cómo vas a realizar tus planes para que todo te salga bien. No esperes más tiempo y enfrenta o comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has podido llevarlo a la realidad. Es momento de actuar, de vencer el miedo al fracaso. Números de suerte: 5, 42, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales. Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Números de suerte: 29, 6, 41.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entras en negociaciones con otras personas en el plano material. Las estrellas hacen de ti ahora un excelente negociador. Pondrás toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez éstas puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. Números de suerte: 4, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Romperás con la rutina, aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expande tus horizontes ya sea viajando, conociendo gente o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar un nuevo pasatiempo o alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tus casillas y pierdas el control de tus acciones. Tu mente se encuentra llena de ideas y proyectos y está de un lado para otro, haciéndote sentir perdido y confundido. Lo importante hoy es que te relajes para que puedas recobrar tu cordura y pongas tus pensamientos en orden. Números de suerte: 8, 10, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Recibirás buenas noticias del extranjero. Las esperanzas de una vida mejor se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Tu energía se renueva con la energía positiva, trayendo consigo mayores logros. Números de suerte: 25, 16, 42.


0 comentarios :

Publicar un comentario