El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Mes del Gallo (agosto 22 a septiembre 21 2013) Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 13:03

La Rata en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Si en días pasados hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo entre tú y algún amigo, e inclusive una pareja sentimental en este Mes del Gallo ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de problemas y conflictos. Afortunadamente tienes una buena onda astral a tu lado. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro


Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de arreglar una situación sentimental con quien se te acerca para pedirte disculpas y reconocer un error. Accede, cede, es mejor así.

Peligros que debes evitar: Comprar algo que no necesitas realmente por dejarte llevar por vendedores manipuladores o la tentación de una nueva tarjeta de crédito.


El Buey en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás. Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás respecto a tus dolencias o problemas de salud. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida romántica de fin de semana, algo para romper la rutina y colocarte en una mejor situación sentimental. La ocasión de divertirte con buenos amigos.

Peligros que debes evitar: Pensar que todo se resuelve sin que tengas nada que hacer. Sin tu esfuerzo no lograrías nada. Evita el peligro de la inercia, de la lasitud y la pereza.


El Tigre en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas. Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este momento.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación que no esperabas, pero que puede colocarte en una situación ventajosa respecto a un negocio, un trabajo o actividad similar.

Peligros que debes evitar: Las acciones temerarias con tu salud, descuidarte si estás bajo tratamiento médico y no seguir al pie de la letra las indicaciones de tu facultativo.



La Liebre en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Un ciclo astrológico muy exitoso en tu empleo. Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás recuperar el amor de quien una vez estuvo junto a ti, pero se separó por motivos baladíes, realmente de poca importancia.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los arreglos sentimentales, todo aquello que te ayude a sacar adelante una relación que se estancó o estaba en peligro de terminarse.

Peligros que debes evitar: El atolondramiento y dejarse llevar por gentes que no hacen lo que deben hacer en tiempo y luego acuden a ti para que les saques las castañas del fuego.



El Dragón en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Es tiempo de amor y romance independientemente de lo que haya sucedido así que ¡disfruta la vida, no dejes pasar las oportunidades que surjan! Tienes la salud bien auspiciada en este ciclo astrológico del Gallo y podrás mejorarte mucho de padecimientos asociados a cuestiones de la vista, el oído o la garganta. Utiliza esta energía para robustecerte. Si tu trabajo está vinculado directamente con viajes y turismo tienes frente a ti un ciclo astrológico exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de ganar un dinero si sigues una corazonada, intuición o presentimiento que te indica lo que debes hacer en un momento determinado.

Peligros que debes evitar: Dejarte influir por comentarios de gentes alarmistas, hipocondríacas o extremistas que solamente ven el lado negativo de la vida.



La Serpiente en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

No dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa particularmente si estás recibiendo señales mixtas procedentes de esa persona. Sal de dudas, pon orden en tu vida. Pronto estarás haciendo algo que te gusta, estudiando una carrera o profesión, técnica u oficio de tu agrado. No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus cuestiones de salud. Si padeces de una enfermedad o condición pues trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: los reencuentros de índole sentimental que van a surgir sobre todo hacia finales de mes en los que tendrás ocasión de reparar un error.

Peligros que debes evitar: La propalación de rumores, o sea, comentar lo que escuchas pues si ciertas palabras llegan a oídos que puedan perjudicarte saldrías mal parado en una situación embarazosa.



El Caballo en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Tus reacciones de están teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino sentimental erróneo. No es el momento para terminar una relación, invertir, comprar ni gastar dinero. Si llegas más temprano a tu empleo podrás poner orden en tu mesa de trabajo y adelantar mucho tus tareas lo cual te ayudará a no tener que quedarte más tiempo cuando hayas terminado tu jornada habitual de este ciclo.

En este Mes del Gallo se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Tu tiempo en el trabajo, o sea, la jornada laboral, pues si te concentras realmente en lo que debes hacer lograrás avanzar mucho.

Peligros que debes evitar: Los encuentros con esas personas que cuando se te acercan solamente hablan de enfermedades, problemas cosas negativas y cuando se marchan te dejan entristecido, preocupado y molesto.




La Oveja en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Este mes del Gallo presenta interesantes perspectivas para ti, Oveja. No dejes transcurrirlo sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros para cambiar de empresa o residencia. Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella a su país para juntos explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y está bien auspiciada.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los contactos sociales que has establecido en el pasado y que pueden ayudarte mucho en los planes que estás forjando actualmente.

Peligros que debes evitar: Dejar que sean otros quienes decidan por ti cuando debes ser tú, y más nadie, quien tome las riendas de su destino sentimental. Una cosa es escuchar un buen consejo, asimilarlo y analizarlo, y otra dejarse dominar por los demás.



El Mono en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Este ciclo es para recuperar terreno perdido. Si escuchas las opiniones y consejos ajenos podrás encauzar mejor tu vida laboral y tomar decisiones más acertadas a la hora de empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa. Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo.

En el Mes del Gallo aumenta tu compatibilidad con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Fines de semana diferentes, divertidos, con una tónica que no esperabas. Es imperativo que cuando lleguen tus días de descanso los disfrutes plenamente.

Peligros que debes evitar: Los recursos humanos despilfarrados, o sea, el precioso tiempo que podrías estar empleando haciendo algo útil y que malgastas chateando con gentes desconocidas que no valen la pena.



El Gallo en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Vive cada fin de semana del Mes del Gallo con pasión. Tus sentidos están alertas y nada te pasa inadvertido. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. Todo lo que hagas en beneficio de tu salud será sumamente bien aprovechado por tu cuerpo. Estás recibiendo vibraciones energéticas muy positivas y tus ejercicios, medicinas o alimentos serán altamente asimilados en este ciclo.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La insinuación de quien hace tiempo te interesa sentimentalmente, pero no te habías atrevido a dar el primer paso, la ocasión estará ahí y debes atraparla.

Peligros que debes evitar: Gastar un dinero que tienes reservado para un viaje o compra importante en cuestiones que realmente no necesitas, motivado por amistades gastadoras e irresponsables.





El Perro en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad durante este Mes del Gallo lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica. El dinero que inviertas te regresará. Si quieres vivir en armonía con los demás deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance y eso es lo que menos necesitas ahora.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las ventajas de cierta proposición económica que tal vez implique ciertos sacrificios personales, pero que valdrá la pena.

Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por rumores, sobre todo si se tratan de tu vida amorosa, tu pareja o amigos pues todo eso lejos de beneficiarte, te perjudica.



El Jabalí en el Mes del Gallo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Tiendes a estar algo intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía. Esta actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. ¡Cuidado! Se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando desde hace días y afortunadamente se resuelve a tu favor. En el plano sentimental, felizmente, este Mes del Gallo es de consolidación afectiva lo cual compensa la balanza y la inclina a tu favor.

En este Mes del Gallo existe una buena compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Negocios que surgen a última hora y no habías previsto, la ocasión de un viaje rápido, ten listas las maletas, papeles, pasaportes.

Peligros que debes evitar: Rechazar una oferta sin haberla considerado bien y dejar escapar una excelente oportunidad de salir adelante económica y socialmente.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes del Gallo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro 

0 comentarios :

Publicar un comentario