El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 20 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su generosidad. Serán amistosos, obstinados, originales, independientes y creativos. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y decisión para obtener logros laborales. No permita que estados emocionales o asuntos familiares, le quiten concentración y precisión al trabajo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo invita a expresar sus sentimientos y  ser sincero en el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Le propone controlar las obsesiones, concentrarse más en el trabajo y menos en el tema afectivo. Preste atención a la relación con los jefes, lo inesperado puede ocurrir. Su planeta regente del amor le propone apropiare de sus emociones para que no interfieran en la forma como se comunica en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve obsesivo, ambicioso e inestable en el trabajo. Le sugiere más precisión y concentración. Preste atención a los temas relacionados con el extranjero. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve inquieto, un poco ambivalente y quisquilloso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del trabajo continúa favoreciendo el entorno laboral. El ciclo es para actuar con responsabilidad y canalizar los deseos de independencia y las obsesiones. La responsabilidad y creatividad le brindan posibilidades. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones, tornándolo posesivo y ambivalente en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del trabajo favorece el momento laboral. Su creatividad, compromiso y habilidad para obtener logros, le brindan posibilidades. No permita que temas familiares interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos pendientes del pasado y evadir amores ocultos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la posibilidad de trabajar con más libertad y creatividad. Le propone buscar la serenidad, actuar con cautela y controlar los excesos para poder hacer realidad sus metas laborales. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su experiencia, responsabilidad y seriedad, benefician el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. La experiencia, intuición y diplomacia, lo favorecen. El exceso de confianza, lo engañoso o sueños irrealizables, pueden afectar el terreno laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto e independiente. Le propone evitar actitudes radicales.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Activa mente y palabra. Le sugiere ser realista y práctico, evitar dejarse llevar por el momento emocional y dar por hecho lo que aún no es realidad. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere ser cauteloso, no se deje llevar por las apariencias.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar proyectos, le sugiere no apresurarse, dedicar el tiempo necesario, pensar bien antes de hablar o escribir y evitar retrasos en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo anima a realizar profundas transformaciones en el tema afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. Activa su mente y palabra. Le sugiere transformar lo que sea necesario y profundizar para obtener claridad. No permita que asuntos relacionados con la pareja o la familia interfieran en su labor. Su planeta regente del amor le propone controlar los celos y las actitudes dominantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio de su labor. Le sugiere armonizar las emociones con la razón, canalizar la prisa y la tensión nerviosa. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Evite que asuntos laborales interfieran en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo continua activando el ámbito laboral. Le sugiere ser realista y práctico. Evite que el exceso de trabajo agote su cuerpo físico. Su planeta regente del amor Le sugiere solucionar asuntos del pasado para vivir el presente con intensidad.


 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario