El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 11 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mercurio derramando carisma, compresión y flexibilidad en tus relaciones y actividades con amigos y familiares. Toda actividad en grupo planificada por ti promete ser muy placentera. Se benefician también las reuniones de trabajo, conferencias y asociaciones con personas profesionales. Números de suerte: 7, 33, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor podría manifestarse en tu lugar de trabajo. Gracias a Mercurio, se beneficia todo lo que esté relacionado con los negocios así como tu vida profesional. Las circunstancias se tornan favorables para que puedas influenciar favorablemente a personas de autoridad que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales. Números de suerte: 19, 41, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás hoy deseoso de envolverte en nuevos estudios, de expandir tus horizontes y envolverte en nuevas experiencias. Tu curiosidad aumenta. Aprovecha que Mercurio entra en tu novena casa y estudia. Se favorecen bajo este aspecto los viajes. Números de suerte: 50, 23, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás conectarte mentalmente con alguien muy lejos de ti. Estarás más intelectual, conversador y gustarás de profundizar en aquellos temas que te lleven a conocerte mejor íntimamente. Es buen momento para llevar a cabo negociaciones relacionadas con las finanzas o propiedades. Números de suerte: 3, 21, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con Mercurio en tu casa séptima, llegó tu mejor momento para clarificar, dar y recibir explicaciones de aquellos que comparten contigo tu diario vivir. Te envolverás en debates y discusiones constructivas. Pon tus problemas sobre la mesa y siéntate con tu pareja a buscarle soluciones a los mismos. Números de suerte: 25, 8, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu regente, te facilitará todo trabajo mental ya que estarás muy consciente de los detalles así como también de aprender toda técnica nueva que pueda aplicarse a lo que estés desarrollando. Por otro lado te sentirás ansioso o nervioso por cualquier cosa, lo que podría afectar tu salud física y emocional. Números de suerte: 4, 30, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expresa lo que piensas pero cuidando siempre de que nadie se ofenda con tu franqueza. Tu sentido de diversión se enfatiza y esto te llevará a hacerte el chistoso, lo que a su vez no le agradará a todos. Sé muy cuidadoso con quien te relacionas ya que no todo el mundo estará de acuerdo con tus intereses. Números de suerte: 48, 32, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza para ti, lo que tenga que ver con la familia, el hogar. Mercurio, en tu casa cuarta, la que rige el hogar, abre paso a las conversaciones con tus seres queridos. Lo que tengas que decir exprésalo ahora ya que reinará la compresión, la cooperación y los deseos de ayudarse entre sí. Números de suerte: 2, 11, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Relajarte y pasar un buen tiempo se impone como nunca antes. Toda actividad intelectual está muy bien aspectada. Discusiones, conversaciones con los demás se exaltan ahora que Mercurio entra en su propia casa, la tercera. Es tiempo de poner atención y escuchar lo que los demás tienen que decir. Números de suerte: 30. 15, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las palabras claves estarán en tu boca para convencer a los demás de lo que necesitas en estos momentos. Si necesitas dinero, Mercurio ahora en tu segunda casa te facilita la manera de conseguirlo. Tienes que estar bien seguro de lo que deseas para que puedas expresar con claridad tus pensamientos. Números de suerte: 5, 38, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue los dictados de tu corazón y tus palabras estarán llenas de luz, entendimiento, compresión y amor. Tu fuerte personalidad se verá reforzada por tu facilidad de expresión y por el encanto que irradiarás al hablar ya que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, entra hoy en tu signo. Números de suerte: 28, 15, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ora, pide por ti, por los demás y por la humanidad. Conéctate con las fuerzas Divinas del Universo para que la paz reine en el mundo. Es tiempo de brindar ayuda a aquellos que la necesiten. Tus consejos serán valorados, escuchados y puestos en práctica. Con tu palabra llegarás a tocar el corazón de muchos. Números de suerte: 10, 2, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario