El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones horóscopos Darwin Gamarra 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:31

 Con el inicio de este nuevo año, algunas personas se preguntarán ¿Qué le depara este 2014 en los diversos aspectos de su vida?.

El “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra explicó a Noticias24 que “el 2014 es un año de cambios de creencias y del poder de la palabra donde cada signo zodiacal comienza a comprender su propia misión de vida como aporte a este maravilloso plano”.

Comentó que está regido por el caballo de madera y el numero 7, el cual habla de vivencias y procesos a nivel general de bendiciones. Agregó Gamarra que comenzará a brillar la luz para todo aquel que deseche viejos esquemas de vida como son: “El amor transciende, las diferencias religiosas, sociales, sexuales y la unión estará con nosotros”.

Aseveró también que todos los días se deberán realizar afirmaciones sobre la visión y la voluntad que “acerque cada vez mas a lo que realmente son: amor, abundancia, salud, paz, alegría, conciencia y plenitud. otra afirmación que los mantendrá conectados a la vida es: me acepto y me amo tal cual soy desde el plan de nuestro creador”.
A continuación las predicciones que dio Darwin Gamarra para este 2014:
Aries: año de renovación espiritual, dejas viejas y falsas creencias para abrirte a nuevas y mejores en la salud debes estar más atento a cualquier malestar para evitar contrariedad: éxito año de estabilidad y firmeza.

Tauro: logro de metas como nunca antes en tiempos pasados todo se dará de una manera fluida y armónica por lo cual el 2014 será un año que nunca olvidarás y agradecerás para siempre.
Géminis: el tiempo pasa es importante que no desaproveches ni un instante para mostrar y mostrarte a tí mismo cuanto te quieres creces tus emociones sanando y perdonando esto traerá una mejor salud y avance en el amor.
Viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado.
Cáncer: viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado. Medita y no permitas que nada ni nadie te haga entrar en desarmonía de esta manera mantendrás equilibrio en la salud y en el amor.
Leo: año místico y sagrado para buscar en tu interior tu centro de luz esa fuente inagotable de poder que te mantenga alejado del peligro y canalizando salud, abundancia y amor. Lo logras mediante la aceptación y meditación.
Virgo: en este año del caballo de madera los astros abren caminos de prosperidad y te proyectas de una manera universal! permite que cada quien asuma sus responsabilidades para que evites problemas innecesarios y estés en paz.
Libra: reencuentro con amistades por las cuales sientes gran aprecio, nuevas búsquedas de Dios mediante la lectura y el orar te hacen invencible ante cualquier situación que te quiera robar la paz y felicidad.
Escorpio: año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral que te llevan a nuevas vivencias llenas de felicidad. En cuanto a la salud será estable.
Año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral.
Sagitario: viajes para los nativos de este signo cargados de buenas vibras; en el amor tomas decisiones que independientemente de las que sean te darán claridad, evita las rabias y descansa mas para así gozar de buena salud.
Capricornio: inversiones de éxito solo tu duda podrá afectar tu evolución económica y espiritual. Ten decisión por lo que hagas sin mirar atrás. Año para volver al edén donde lo tienes todo de forma ilimitada.
Acuario: renovación, tecnología, cambios en el hogar que caerán como anillo al dedo, tienes maravillosos planes los cuales debes ejecutar como misión de vida para responder ante la vida por tantas bendiciones de las que serás protagonista.

Piscis:
una nueva espiritualidad es la bandera que deberás plantar en tu corazón en este nuevo año para comprender todo lo bueno y no tan bueno que vivirás en este maravilloso año de crecimiento para ustedes y los suyos.
Para mayor información puedes comunicarte con el Astrólogo de las Estrellas a los siguientes números teléfonos: 0424 156 51 38/ 0414 218 04 68/ 0212 563 31 30.
ww.noticias24.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario