El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 11 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Recuerda que estamos viviendo días que son más intensos en la mañana, además Sol habiendo alcanzado la mitad del recorrido zodiacal, nos dice que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida, te tocará o no este anuncio, el cual permanecerá vigente hasta el 7 de noviembre.


La recomendación general es estar pendiente de las señales, lo que se logra controlando la mente para evitar que vague de un pensamiento a otro que nada tienen que ver con lo que estés haciendo y se enfoque en lo que sucede en cada instante, porque se pueden presentar oportunidades de esas que nos cambian la vida si sabemos aprovecharlas y, ocurrir sucesos importantes de los que quedan escrito en la Historia con tinta indeleble.

Habla el horóscopo de rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, truenos, relámpagos, rebeliones, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes) crímenes extraños, tiroteos que asombran, incendios repentinos o actos de combustión autoinducida o espontánea, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, sismos, erupción de volcanes, tormentas, etc.), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera

Peligro por ahogos, intoxicaciones, asfixias, alergias, fraudes, en la playa, el mar, al navegar (grandes olas, avistamientos insólitos o piratas), con derivados del petróleo, gases, medicinas, drogas, de envenenamiento.  Tendencia a los suicidios.

Si te sientes solo, defraudado o desdichado no te quedes solo busca con quien compartir tu situación y controla la mente. 

Se deben cuidar más que otras veces farmaceutas, anestesistas, fotógrafos, magos, navegantes, constructores, relojeros, químicos, artistas y estilistas.  Pon atención si te maquillas no vayas a quedar disfrazada. No conviene ir a sesiones de hipnosis o espiritistas ni jugar los juegos que invocan espíritus. Mejor no consumir bebidas alcohólicas, sedantes o drogas y ser cuidadoso con las medicinas.

Podrán los astrólogos, los escritores y los artistas vivir un instante mágico o tener aciertos importantes, si no se dejan opacar por lo que suceda o por personas que no quieren que lo que hagan se note. 

Deben dar lo mejor de sí los políticos, las mises, los estilistas, las mujeres, los artistas y los músicos.

Si quieres mudarte o cambiar de trabajo, antes de hacerlo debes tener claro a dónde quieres ir.

Caso que estés en un sitio peligroso o del cual pudieras tener que huir, avista al llegar  cuál puede ser tu ruta de escape, de ser necesario podrás correr mas rápido que otras veces.   Será favorable actuar en cualquier circunstancia mientras sepas sin lugar a dudas cuáles son tus metas y qué es lo que quieres lograr. 

En el amor evita los cambios, además desatiende los celos, no asumas, pregunta sin acusar y tiende lazos duraderos. En el trabajo llévate las cosas con calma.  En la salud presta atención a tu respiración, haz las inhalaciones profundas y más cortas que las exhalaciones, estás últimas deben ser lentas y conscientes, preferiblemente haciendo que el ombligo se acerque a la columna vertebral y se esconda debajo del esternón.

Conviene prestar atención a aquello que perdura en el tiempo.  Un día de esos en los que el destino confabula para unir lo que está temporalmente separado.

Si te sientes desmotivado, colócate encima algo rojo o, si donde estás hace frío, que te mantenga caliente.  Cuando sea seguro enciende una vela o una fogata.

El sonido del rio que susurra sus secretos al pasar entre los guijarros, la piedra el ónix y el incienso de citronela.  La clave ser perseverante.

Luego del atardecer podrás ver al lado de Luna a Júpiter, mas abajo a Mercurio y Venus y mas arriba a Saturno y Marte.

Se celebra este 11 en la Argentina, el día del dulce de leche.

Namaste
susana colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario