El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 1 de octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

 Este lunes comenzamos octubre en las hojas del calendario, un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño como si lo hacemos de la primavera, lo que le encanta a las hadas.  Es el mes de Francisco de Asís, tiene dos lluvias de estrellas y el día de Halloween correspondiente a la segunda convención anual de brujas y que es de fiesta de disfraces y caramelos para muchos.  


Plutón finaliza su retrogradación, alivio general, pero en especial para los ascendente Escorpio.  Disminuye la probabilidad de que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que las personas te mientan o no te muestre sus verdaderas intenciones.  Por otro lado, podrás entender más claramente las señales que te manda el cuerpo y aumenta la posibilidad que salga lo que esté enterrado u oculto, haya descubrimientos, se caigan caretas, disfrutes más del sexo, haya mayor autocontrol, repeticiones gratas y se resuelvan con más facilidad las crisis.   Se activa lo que estaba retrasado y se incrementan los desenlaces y las liberaciones.

Las actividades cotidianas dependiendo de ti, con mayor probabilidad de terminar en positivo luego del atardecer. 

Habla el horóscopo de tendencia a las fallas del servicio eléctrico, problemas con la tecnología, comportamientos extraños de las personas o de los seres, aludes, caídas (tanto de personas o estructuras), huelgas, rebeliones, rupturas, sismos (con aviso o acaecimiento de tsunami).

Se prudente si arrecian las lluvias, con los derivados del petróleo y con lo que ingieras.  En las noticias suicidios, inundaciones, actos de corrupción, fraudes, incendios o actos despreciables.

Si sientes flojera o desgano, sacúdete desde la punta de los dedos de las manos hasta la punta de los dedos de los pies… al finalizar sonríe, notarás la diferencia.

Un día para regocijarte por cada momento sucesivo de presente. Para aceptar su carácter pasajero sin preocuparte por lo que viene a continuación y sonreír… pasar el día regalando sonrisas lo potencia y atrae prosperidad.

Será para vestirte como te gusta, con un toque especial que te haga sentir elegante y otro que le dé vivacidad a tu presencia.  Aunque parecen detalles insignificantes, vivimos en un mundo material y cuidar la apariencia activa energías que nos ayudan a alcanzar el equilibrio y la armonía.  

Las energías se prestan para los descubrimientos astrológicos importantes y para las creaciones artísticas que impactan.  Todos podremos aprovechar para pedir inspiración, madre de las excelentes ideas. 

El color que más te atrae, la música que te ayuda a soñar, el incienso de jazmín. La clave: que nada te turbe.

Es de los ángeles de la Guarda el martes. Y de cuarto menguante. La sugerencia:  aprovechar los días hasta el novilunio, para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tú mismo te estés negando.  Para abandonar vicios y hábitos que no te favorecen (cómo por ejemplo el de quejarte o el de pensar que no tienes dinero o que el dinero no te alcanza), y limpiar tus espacios, mientras más bienestar sientas en ellos más puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tendrás excelentes ideas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: “Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo”.  Para pagar tus deudas y terminar todo lo que debe finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal o en el planificador 2018, si lo tienes, lo que quieres hacer el periodo lunar que comenzará el 09.

El miércoles es la conmemoración a San Francisco de Asís, protector de los animales y ejemplo de amor y de la concientización de ser uno con la Divinidad y con todo, tanto que, al Sol, la Luna y hasta a la muerte los llamaba hermanos.  Creador de la tradición de colocar los nacimientos en Navidad.  Fundó la compañía de los Franciscanos.  Dejaron escrito, los que lo conocieron en vida, que levitaba al meditar y sintió con tanta intensidad la crucifixión que se estigmatizó.  Una hermosa biografía de este santo la puedes leer de Ignacio Larrañaga “El hermano de Asís”. 

Se abren las puertas para encontrarte con tu yo interior este jueves, es recomendable que antes de acostarte te tomes un vaso de agua y le dejes planteadas las preguntas o los asuntos que tienes pendientes por arreglar, para que él se encargue de todo mientras tu cuerpo duerme. 

Te favorecerá, el viernes, leer sobre los arquetipos, héroes o maestros que te pueden ayudar a activar en ti las potencialidades que necesitas para salir victorioso en lo que estés enfrentando.

Empieza la primera lluvia de estrellas del mes el sábado, dura hasta el miércoles 10, y tiene su pico más alto la noche del domingo y del lunes 8, las Dracónidas o Giacobínidas se ven mejor en el hemisferio norte, de la lluvia de estrellas es la más rara porque el punto más radiante es al caer la noche alto en el cielo y una de las más visibles porque “las rayitas de luz” son de las más lentas en formarse.  Este año su visibilidad estará favorecida porque Luna sale tarde casi desnuda de luz, sin interferir en el espectáculo y el meteoro Giacobini-Zinner, que las produce, estará en su punto más cercano en la órbita con Tierra.  

El domingo puedes honrar a los siete arcángeles.

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana las noches se harán cada vez más oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, o del arcángel Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el lado siniestro de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

Feliz semana, amemos al Amor

Namaste
susana colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario