El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 9 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Iniciamos este martes un ciclo lunar.  Podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela al santo en el que más confíes y será propicio el periodo hasta el cuarto creciente para comunicar tus ideas a aquellas personas que de una u otra forma podrían ayudarte; aprovechen los vendedores y los que quieren sembrar inquietudes en la mente de otros.  

Recuerda no cansarte en demasía, en el inicio del ciclo lunar nos llega nada o poca luz solar indirecta por lo que podemos sentirnos fatigados.  Ayuda a rodearte de energías positiva evitar que lo que suceda te turbe, regalar sonrisas y ubicarte en el lado positivo de la vida.

Puede ser un día extraño, habrá quienes disfruten de un momento afortunado, otros tienen el chance de vivir un satori, la magia que produce la comprensión de lo que consideramos enigmático, esa que no es ilusión ni truco.   Una forma de aumentar la probabilidad que toque, es la de detenerte a admirar las maravillas de la creación sin dejar que, por dar por sentado que están ahí, te las pierdas.

Y todos deberemos ser más cuidadosos que otras veces porque Mercurio cambia de signo, aumenta el riesgo de extraviarse, de sismos, fuertes vientos, perder documentos o de vivir situaciones extremas, entre otras.  Conviene llevar adelante el día lo mas normalito posible.

Convendrá, también, estar más preparados que otras veces, para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.

Anuncia el horóscopo rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, rebeliones, tormentas, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes que si estás atento de las señales podrás evitar a tiempo),  crímenes, tiroteos, incendios, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, tsunami erupción de volcanes, etc.), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera.

Recomienda cuidar lo que dices, no hacerle caso a todo lo que escuches, poner atención a lo que leas y dar lo mejor de ti cuando tu día a día esté relacionado con documentos, firmas, gestiones, traslados, acuerdos, negociaciones, enseñanza, niños, ancianos o medicina.

Deberemos todos poner más atención a lo que hagamos, incrementar los esfuerzos por controlar la mente y prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor ubicándonos en el aquí y ahora (se logra impidiendo que la mente vague de un pensamiento a otro quenada tiene que ver con lo que estés haciendo.)

Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias, asociadas con lo cotidiano, con pocas posibilidades de ser satisfactorias.  Dadas las circunstancias vale la pena este día tener presente una de las frases de Buda: “el que te molesta te controla”

En la salud no dejes que los nervios te traicionen.  Si estás en tratamiento, aun cuando sientas una mejoría no te descuides, sigue con el hasta terminarlo.

Si tu trabajo está asociado con proyectos haz uso adecuado de los recursos energéticos garantizando que no haya desperdicios. Si eres jefe analiza qué inspiras en los demás. Un día para el trabajo en equipo siempre que se compartan los mismos intereses.  Haz lo que amas hacer.

En el amor es hora de compartir (especialmente sonrisas), sustentándose emocionalmente el uno al otro. Conviene usar la imaginación. Entre otras, un gran estallido de amor puede embargarte. 

Evita la música que te estrese, prefiere el incienso de jazmín y el color amarillo. La clave: escucha a tu intuición.

Luego del amanecer podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, la verdad no sé cómo funciona, pero lo hace, eso te ayudará a lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Lo deberás retirar el viernes en la mañana.  (A menos que vivas en algún país de Asia en el que el novilunio cae luego del amanecer, caso en el cual deberás montarlo el miércoles y quitarlo el sábado)

Ten caléndulas en tu casa, ellas alientan conversaciones alegres y restablecen la paz en las parejas cuyos integrantes estén descontentos.  Con dichas flores, se preparan amuletos de amor, su energía está estrechamente ligada con la de Sol, tiene propiedades curativas y sirve para preparar ungüentos de belleza.   Es la flor de octubre mes de hadas, brujas y duendes.

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es.
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario