El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 4 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Durante este jueves lo prudente será hacer caso a las señales, prestando atención para escuchar el mensaje de los ángeles o de los maestros, quienes siempre están ahí para avisarte ante un peligro o situación a atender.

No es el mejor de los días para los astutos que buscan dominar las situaciones aun cuando no tienen con qué para eso.  Alta probabilidad de que se haga justicia, siempre y cuando se actúe con valentía. 

Atento porque las personas que tiene autoridad, gobiernan, de la realeza, son famosas o conocidas, no se ven en su mejor momento lo que obstaculiza el logro de objetivos cuando las actividades cotidianas se ven asociados con ellos.  Y si eres tú quien cumple con los roles antes mencionados, busca actuar con iniciativa, se el guerrero y consigue lo que motiva a las personas que de ti dependen.

En las noticias sucesos que impactan.  De todo puede pasar, no andes distraído por ahí para que puedas aprovechar las oportunidades, evitar las situaciones molestas y el peligro.

Habla el horóscopo de tendencia a las fallas del servicio eléctrico, problemas con la tecnología, pestilencias, comportamientos extraños de las personas o de los seres, aludes, caídas (tanto de personas o estructuras), huelgas, rebeliones, rupturas, sismos (nuevamente se activa la posibilidad que sea con aviso o acaecimiento de tsunami).

No te expongas si arrecian las lluvias, con los derivados del petróleo y con lo que ingieras.  En las noticias suicidios, inundaciones, actos de corrupción, fraudes, incendios, tiroteos, violencia  o actos despreciables.

En el amor conviene actuar con inocencia y espontaneidad. Sin enredos. Si no tienes pareja está atento, anda Cupido suelto.
En el trabajo no te precipites, haz las cosas en el momento oportuno
En la salud controla la mente.

Se abren las puertas para encontrarte con tu yo interior, puedes beneficiarte con ello si antes de acostarte te tomas un vaso de agua y le dejes planteadas las preguntas o los asuntos que tienes pendientes por arreglar para que él se encargue mientras tu cuerpo duerme. 

El color que te ayuda a sentirte ligero, la música que te inspira, el incienso de mandarina. La clave: No quieras lograr (ni que se hagan) cosas a toda costa…

Oficialmente se celebra a Francisco de Asís, aunque su fecha de muerte es el 03.

Toma en cuenta que en la medida que avancen los días, las noches se harán cada vez más oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido tres veces, o la oración del arcángel Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el lado siniestro de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

Amemos al Amor

Namaste
susana colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario