El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 18 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:21

Se ve este jueves diferente, mejor llevarlo adelante lo más rutinario posible porque aumenta el riesgo de accidentes, discusiones, peleas, incendios, sismos, tiroteos, acciones militares, golpes o situaciones violentas, entre otros.  

Si te sientes en dificultades, encuentra a alguien con experiencia en el tema para que te ayude.  Ante sorpresas desagradables, serenidad y observación. 


Multitudes tendientes a rebelarse por la situación que han estado viviendo hasta ahora.  Nos dice el horóscopo que podemos esperar comportamientos locos de la gente, ríos, líquidos en general, en lo que es habitual y con los recuerdos.  Cambios bruscos al respecto de matrimonios, comida, ropa, sentimientos o a la percepción de lo pasado

En el amor practica el desapego y controla las pasiones, los celos no conducen a nada positivo. En el trabajo esmérate más que otras veces en hacer las cosas bien desde la primera vez.  En la salud si tienes que vivir situaciones estresantes, realiza una actividad que te permita liberar las energías que eso acumula en ti.

No olvides que son días en los que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida, te afectará o no este anuncio, el cual permanecerá vigente hasta el 7 de noviembre.

También conviene estar pendientes de las señales, porque están anunciados eventos de esos que te cambian la vida.

Aquellos que son sensibles a las energías imperantes podrán gozar de un golpe de suerte.

Actuar con paciencia, sabiduría, seriedad o perseverancia ayudarán a darle vuelta a la tortilla, si lo consideras necesario.

Si te sientes apagado encuentra el factor activador de tus motivaciones.  Se creativo.   Enciende una vela, ponte algo rojo, evita el negro, como caliente y si te gusta con un toque picante, El elemento fuego anda algo escaso estos días.

Habrá quienes tengan la oportunidad de realizar un excelente servicio ya sea en su comunidad, para su país o el Mundo.

Propicio el día para aceptar que todo lo que te sucede responde a tus acciones, palabras o pensamientos pasados, nada tienen que ver en eso los demás, ellos son actores secundarios en tu historia.

El color azul eléctrico, la música de instrumentos de viento, el incienso de lavanda.  La clave: estar conciente de lo que ocurre a tu alrededor para que puedas anticipar lo que va a suceder, aprovecharlo si te beneficia o evitarlo si es un peligro para ti.

Con las energías propulsoras de Luna solicita el Planificador 2019, un calendario digital personalizado por mí para ti, con las sugerencias de tus horóscopos y de cómo aprovechar las energías que están ahí para que te beneficies con ellas y puedas mantenerte en la ruta de la prosperidad. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para más información al respecto.  (Caso que hayas adquirido el del 2018, hazlo en la fecha que es especialmente positiva para ti y que está indicada en el mes correspondiente)

Te invito a seguirme:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad) Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario