El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Celta para abril 2010 Bárbara Shutton

Published by Buscador under on 6:09

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento. Abril está regido por el sauce, árbol asociado a la sanación, por lo que podemos esperar que este período se lleve con él los sinsabores y nos traiga nuevas energías.


1.- Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero
Fiel a tus sentimientos sabrás hacer felices a quienes te rodean. En el trabajo tendrás ideas que beneficiarán a tu empresa y se te abrirán nuevas puertas. Tu ambición no será excesiva, pero te mostrarás más competitivo. Pon en tu casa una rama de abedul atada con una cinta roja y conseguirás protección para tu hogar.

2.- Serbal. Del 21 de enero al 17 de febrero
A veces sientes que tu pareja no te corresponde como a ti te gustaría. Esa insatisfacción podría llevarte este mes a romper una relación. Piénsatelo dos veces. No todo el mundo es tan apasionado como tú en sus demostraciones de afecto. Utiliza bayas de serbal para aumentar tus poderes psíquicos y tu seguridad en ti mismo.

3.- Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Las críticas ajenas se estrellarán contra tu fortaleza. Con tesón alcanzarás las metas que te has propuesto. Tu relación de pareja requerirá más imaginación y tú sabrás cómo encender de nuevo ese fuego. Coloca hojas de fresno bajo la almohada y tendrás sueños premonitorios.

4.- Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
Vivirás este mes con un ánimo ligero y espontáneo. Alegría. La relación con tus amigos o con una nueva pareja pintará de color tu vida. Déjate llevar por el placer y la felicidad del momento. No asumas riesgos con el dinero y controla tu ansiedad. Colgar ramas de aliso de la puerta te protegerá contra los encantamientos y aplacará tu ira.

5.- Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
El amor para ti es fundamental y este mes tendrás la suerte de encontrar a alguien comprensivo y tierno. Si ya vives en pareja, tenderás a sentirte poco valorado. Tu vida profesional sufrirá un espectacular cambio, si encauzas tus habilidades artísticas o manuales. Ten una vara de sauce en tu casa y tócala para desviar el mal.

6.- Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
Tu trabajo te exigirá más horas de las acostumbradas. Procura reservar tiempo para descansar o el desgaste se traducirá en nerviosismo. El éxito económico estará asegurado. En el amor habrá momentos cómplices con tu pareja. Ninguna nube amenazará tu relación, pero, por si las moscas, utiliza ramas o corteza de espino como amuleto contra el adulterio.

7.- Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
Lo tuyo no es tomarte la vida con calma pero en los últimos tiempos has demostrado paciencia. Ahora ha llegado el momento de pregonar tus verdaderos intereses. No obstante, tendrás que permanecer en guardia contra posibles trampas de enemigos ocultos. Lleva contigo una bellota para aumentar tu potencia sexual o atraer dinero.

8.- Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
El apoyo de tus amigos y de tu pareja te harán olvidar algunos sinsabores recientes. Y el dinero que necesitas no tardará en llegar. El futuro te deparará momentos de felicidad. Te espera un período regio. Pon nueve hojas de acebo y colócalas en un pañuelo blanco bajo tu almohada. Atraerás así suerte, protección y sueños proféticos.

9.-Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Tu popularidad aumentará. Y en el terreno sentimental te mostrarás sincero y tolerante con lo que atraerás a alguien a quien podrás admirar y que será muy afín a tus intereses. Tu capacidad de comprensión y de reflexión te ayudarán a afrontar algunos problemas familiares. Una corona con ramas de avellano sobre tu puerta te ayudará a convertir tus deseos en realidad.

10.-Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Centrarás tus esfuerzos y tu afán perfeccionista en tu trabajo. Tus ingresos se incrementarán. En el amor deberás controlar tu tendencia a mostrarte excesivamente posesivo. Y en cuanto a tu salud no tendrás de qué preocuparte. Las hojas de este arbusto se emplean como amuleto contra las enfermedades y para aumentar la longevidad.

11.-Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
El entusiasmo que irradiarás será contagioso y te hará parecer más joven. Tu sentido del humor te dotará de un gran magnetismo y este mes triunfarás en el amor. En lo económico tendrás que echar mano de tus ahorros para darte el capricho de un viaje que te repondrá de los sinsabores. Tu planta te dará buena suerte y atraerá el amor.

12.-Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Conseguirás equilibrar tus estados de ánimo y mostrarte más tolerante. Un pequeño viaje te permitirá alejarte de las tensiones y tal vez conocer al amor de tu vida. Si ya tienes pareja, conseguirás pasar unos días llenos de armonía. En el campo profesional obtendrás pequeños éxitos y la ayuda de tus compañeros. El sonido de las flautas de caña puede utilizarse para purificar las casas.

13.- Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
La planificación de un viaje para el próximo verano te mantendrá ocupado todo el mes. Encontrarás una ayuda inesperada que te permitirá sacar a flote tu proyecto. La venta de una propiedad o de un buen negocio llenará tus arcas. Pero tendrás que vigilar tu excesiva franqueza que te llevará a discutir con la pareja o los amigos. Las bayas de saúco alejan la negatividad y el mal de ojo.

Sauce. Renovación y poderes curativos
La capacidad extraordinaria de las ramas de este árbol para reverdecer fue muy valorada por los celtas, por lo que lo asociaron a la renovación. Su preferencia por crecer cerca del agua ha hecho también que los zahoríes utilicen las ramas que se desarrollan en forma de horquilla para detectar posibles yacimientos acuíferos bajo tierra. Además, posee poderes curativos, ya que su corteza se obtiene el ácido salicílico, un eficaz analgésico y antipirético. Por este motivo, no es de extrañar que fuera considerado un árbol mágico y que las brujas utilizaran también sus ramas para atar sus escobas.

0 comentarios :

Publicar un comentario