El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Siete de Copas. Ilusión.

Published by Buscador under on 13:37

EN GENERAL: La carta del Siete de Copas es en toda regla una advertencia de intentar no crearse falsas ilusiones, de no adoptar soluciones imaginarias y de prescindir de los delirios. Únicamente si la carta ocupa una posición en al que el Tarot pide expresamente que se adopte esta actitud, se puede decir que esta carta adquiere un carácter positivo. Entonces significa que se debe buscar alguna visión, ser consciente de algún sueño, seleccionarlo y poner manos a la obra para tratar de convertirlo en realidad.


TRABAJO: ¡Cuidado que hay niebla! Usted es algo crédulo y seguramente persigue quimeras. Analice desde un punto de vista crítico su posición y su propósito. Usted se mueve en un entorno algo engañoso. No deje que le tomen el pelo. Tal y como están las cosas es muy probable que todo resulte una farsa. Usted sacará el mayor partido de su situación actual si se limita a alcanzar una meta concreta y bien definida.

AMOR: Usted lleva puestas las gafas de color rosa y así es como ve la vida. Está disfrutando de esa fase de enamoramiento y se siente como si flotara en una nuebe. Esto es válido sobre todo cuando su relación aún es reciente. Sin embargo, la carta indica una percepción de la realidad que va a ir en aumento y nos advierte de una posible decepción, que sin duda es desgraciadamente la consecuencia inevitable del más creible y bonito de los engaños.

LA FRASE DEL SIETE DE COPAS
Para poder ver determinadas cosas es necesario creer en ellas. Ralph Hodgson.

EL SIETE DE COPAS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN
¿Hasta que punto es verdadera mi realidad?
¿Qué significado t ienen mis sueños?
¿Con qué sueño en esta vida?

Con estas afirmaciones, EL SIETE DE COPAS lo anima
Yo sigo el camino que me marcan mis deseos.
Yo sé que mis deseos me conducirán hacia la meta.
blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario