El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Seis de Copas. El Recuerdo.

Published by Buscador under on 13:35

EN GENERAL: La carta del Seis de Copas nos conduce de nuevo al pasado. Esta carta puede simbolizar recuerdos que nos son gratos o encuentros concretos con determinadas personas, en ciertos lugares o con determinados acontecimientos. No se considera como el típico aferramiento nostálgico o los tiempos pasados, sino como una experiencia enriquecedora que nos anima a retomar viejos temas para configurarlos de forma razonable y tratar de llevarlos finalmente a término.


TRABAJO: O bien usted se enfrenta en este momento a planes o proyectos que ya tenía desde hace tiempo, o bien se ha encontrado con personas que pertenecen a su pasado y que no veía desde hace mucho. En cualquier caso, el pasado le aporta un buen impulso que le va a infundir fuerza para sacar un provecho mayor del que usted imaginaba.

AMOR: O bien se le ha cruzado en su camino una persona que pertenece a su pasado o usted se encuentra sumido en viejos recuerdos y sueños relacionados con un gran amor. Estas imágenes que se le aparecen le darán la fuerza necesitaria para poder convertir en realidad muchos de esos sueños de antaño.

LA FRASE PARA EL SEIS DE COPAS:
Con la edad los recuerdos adquieren el mismo valor que sueños de juventud. Erna Behrens-Giegl.

EL SEIS DE COPAS pregunta como objeto de meditación.
¿A qué personas que han desaparecido de mi vida me gustaría volver a ver?
¿Qué deseos que un día tuve podría volver a revivir hoy?

CON ESTA AFIRMACIÓN EL SEIS DE COPAS LO ANIMA:
Soy consciente de mis metas originales y las voy a alcanzar si aún hoy siguen siendo válidas para mí.

0 comentarios :

Publicar un comentario