El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tres de Copas. Agradecimiento.

Published by Buscador under on 13:29

EN GENERAL: La carta del Tres de copas representa el feliz y más óptimo desarrollo de una circunstancia. Nos muestra la fiesta en agradecimiento de por la cosecha y significa que algo ha tenido un desenlace afortunado, que la cosecha ha sido recolectada y que nosotros nos sentimos agradecidos, felices y satisfechos.


TRABAJO: Sus negocios marchan viento en popa. O bien ya ha "hecho caja" o se encuentra poco antes del cierre de algún acuerdo o negocio, con cuyo resultado podrá sentirse especialmente satisfecho. Aunque usted no disponga de negocios propios, debe alegrarse igualmente, pues está cumpliendo muy bien con su trabajo y porque tiene razones sobradas para celebrar el fruto de su esfuerzo.

AMOR: Usted tiene motivos de sobra para ser feliz y siente cómo su corazón palpita cada vez más rápidamente. Sea cual sea el afortunado resultado, celébrelo y disfrute de él en todos sus aspectos.

UNA FRASE PARA EL TRES DE COPAS:
Es posible encender miles de velas con la llama de una sola, sin que por ello su vida se acorte. La felicidad no disminuye cuando la compartimos. Buda.,

EL TRES DE COPAS pregunta como imagen de meditación.
¿Cuando fue la última vez que bailé de felicidad?
La gratitud sincera es un indicio de grandeza, ¿acaso me empequeñezco a través de la ingratitud?

Con esta afirmación el TRES DE COPAS lo anima
Estoy agradecido por todo aquello que me regala la vida cada día.



blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario