El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Cuatro de Copas. Mal humor.

Published by Buscador under on 13:31

EN GENERAL: La carta del Cuatro de Copas representa experiencias y vivencias que hasta hace poco nos hacían disfrutar, pero que repentinamente se han derrumbado y que ahora tan solo nos proporcionan indignación y mal humor. También puede indicar obstinación o un estado de ánimo depresivo. Al mismo tiempo, la carta nos advierte que, debido a nuestro enfado, podemos ser capaces de rechazar ciergtas cosas sin pensar o de que corremos el riesgo de dejar pasar alguna que otra buena oportunidad que estaba al alcance de nuestras manos por ese sentimiento de resentimiento y amargura que nos corroe.


TRABAJO: Ha ocurrido algo que le ha sentado especialmente mal y ahora se encuentra ahí sentado, malhumorado e indignado, esperando a que lleguen tiempos mejores. Mantenga bien abiertos los ojos. Todo parece indicar que se le va a presentar inesperadamente una buena oportunidad que pudiera perder si continúa con ese enfado.

AMOR: Usted está que se sube por las paredes. O b ien ha corrido mucho y ahora tiene que arrepentirse espiritualmente de sus excesos, o bien ha sucedido algo que le ha agriado por completo su buen humor. No deje que le obsesione su enfado, de lo contrario podría dejar pasar una buena ocasión.

FRASE DEL CUATRO DE COPAS:
Los sentimientos reprimidos y las palabras calladas se vuelven venenosas. Wilhem Reich.

EL CUATRO DE COPAS pregunta como imagen de meditación.
¿En qué situaciones me lleno de ira y hago gala de mi testarudez, cerrándome de esta manera a nuevas y buenas oportunidades?
¿Me ofendo con facilidad?

Con esta afirmación EL CUATRO DE COPAS lo anima:
Yo perdono de todo corazón.
Abro los ojos a las cosas buenas que me brinda la vida.

blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario