El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para el 15 de Junio

Published by Buscador under on 13:43

Aries -

Aries Marzo 21 - Abril 19
Escucha con atención lo que tu corazón quiere decirte hoy. En este momento debes despejar varios temas importantes, pero no tienes que afrontarlos solo. Pídele ayuda a un ser querido.




Tauro -

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Hoy no ocultes tus sentimientos, (aunque quieras hacerlo). Es un buen día para liberar tus emociones, porque descubrirás que te sentirás mejor.



Geminis -

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Hoy presta atención a tu salud, porque tienes que mejorar al máximo este aspecto de tu vida. Tu energía es perfecta para generar cambios inteligentes, que pueden darte frutos.



Cáncer -

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Una enorme ola de sentimientos te atrapa hoy, y descubrirás que tus amigos y tus parientes están allí para apoyarte... ¡aunque no de la forma que esperas!



Leo -

Leo Julio 23 - Agosto 22
No todas las personas están en sintonía hoy, (ni siquiera en tu familia). Alguien está haciendo lo imposible para obtener lo que desea, y tendrás que luchar en su contra para mantener la unidad.



Virgo -

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Aunque la vida sea incomprensible ahora, si mantienes las líneas de comunicación abiertas (y esto quiere decir: todas), obtendrás claridad por la noche.



Libra -

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Experimentarás una serie de cambios ahora, ¡y algunos son bastante intensos! Tendrás que tranquilizarte y pensar la situación racionalmente, antes de continuar avanzando.



Escorpio -

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Hoy tienes que salir al mundo exterior para aprovechar al máximo tu magnética energía. Si necesitas un trabajo nuevo, u otra pareja, atraerás algo (o a alguien) perfecto para ti.



Sagitario -

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Tu nivel de energía es más bajo hoy, ¡pero al menos podrás encargarte de los asuntos básicos! Sin embargo, tendrás que asegurarte de no estar realizando tus tareas en forma desganada.



Capricornio -

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Tu reputación es la de una persona justa y decente, ¡y hoy podrás basarte en esto para convencer a los demás de hacer lo correcto! Tu habilidad para jugar limpio es la clave para el éxito, ¡así que sácale provecho al máximo!



Acuario -

Acuario Enero 20 - Febrero 18
No estás acostumbrado a la intensidad de las emociones que estás sintiendo ahora, pero tendrás que aceptarlas, ¡si es posible! Es una buena idea que busques a una persona cercana para conversar sobre tus sentimientos también.



Piscis -

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Evita la ambigüedad hoy, (aunque habitualmente la aceptes). En este momento, te sientes genial cuando estás seguro de ti, de tu gente y de tu territorio, así que confía en tu instinto.

0 comentarios :

Publicar un comentario