El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Tenns: Del 14 al 20 de Junio 2010.

Published by Buscador under , on 13:41

Aries
Últimamente le das mucha importancia a los asuntos familiares. Te preocupas bastante porque tus padres no se enfaden contigo y por los problemas de tus hermanos. Esto hace que el ambiente en tu casa sea muy bueno, que no haya discusiones y que podáis hacer planes todos juntos. Incluso es posible que empiecen a darte más libertades, al final el que saldrá ganando serás tú.


Tauro
Tú, tú y siempre tú. ¿No crees que tu ligue puede estar un poco hart@ de escuchar siempre la misma historia? No estaría de más que te pararas a escuchar lo que él tiene que decir de vez en cuando. Es cierto que tú eres mucho más vitalista que él y tienes más energía, pero no por eso tienes que hacer sombra. Seguro que si le escuchas descubrirás muchas cosas que no conocías de él.

Géminis
Estás supercontent@ porque cada vez tienes más confianza con tu pareja, ¡ya incluso empezará a parecer una pareja de verdad! La verdad es que cuando empezaron a salir no tenias muchas esperanzas de que durara mucho, pero parece que te había equivocado. Pues ya sabes, amig@ Géminis, disfrútalo y no descuides tu relación.

Cáncer
Estás pasando una época en la que tienes mucha confianza en ti mism@ y esto hace que todo lo que empiezas te salga bien: te ponen buena nota en los trabajos que entregas, los exámenes te salen fenomenal, los profes tienen muy buena imagen de ti… Sigue así y tus notas finales serán realmente buenas. Eso, procura que no se te suba demasiado.

Leo
Tus amigos te notan un poco tristón y no sabe qué hacer para ayudarte. Piensa que tu mejor amigo eres tu mismo y tienes que poner todo de tu parte para no estar deprimid@. Además, si lo piensas fríamente todo te va bien y no tienes ningún problema con demasiada importancia. Déjate animar y verás como muy pronto recuperas toda tu energía.

Virgo
Mira, es mejor que aclares tu cabecita de una vez o te volverás loc@ tú y acabarás volviendo loco a tu pareja. ¡Y es que no se puede ser tan indeciso! Si es necesario que pases unos días sin verle no lo dudes y hazlo, conseguirás aclarar tus ideas y podrás poner por fin las cartas sobre la mesa. Si no sales aún con nadie es mejor que esperes un poco más a que esté un poco más centrado.

Libra
Si trabajas o estudias, te sentirás entusiasmado desarrollando tu labor. Te gusta lo que hace y cada vez que acabas tu jornada estás deseando que llegue el día siguiente para volver a comenzar. Tus superiores se dan cuenta de lo bien que lo haces y del esfuerzo que pones. En este sentido, pronto te llevarás una sorpresa muy agradable.

Escorpio
A lo largo de esta semana te llevarás de maravilla con uno de tus padres, o con los dos. Harán cosas juntas y lo pasarán estupendamente. Hacía mucho tiempo que no disfrutabas tanto el uno del otro. Aprovecha el momento y no dudes expresarle lo mucho que lo quieres. En cualquier caso, dejar los malos rollos que hayan podido tener atrás.

Sagitario
Tus amig@s vana requerirte que pases más tiempo con ell@s, ya que últimamente l@s tienes olvidad@s y l@s has dejado de lado. A pesar de que le explicarás tus motivos, tus amig@s no lo entenderán al principio y te costará mucho hacerles entrar en razón. De todas formas, no te preocupes demasiado, pues no tiene mucha importancia.

Capricornio
Es probable que tus padres no entiendan una postura que has tomado respecto a algo y te castiguen. La reprimenda te impedirá acudir a un viaje o excursión que habías planeado con tus amig@s hace tiempo. Sin embargo, tienes que ser consecuente con tus decisiones y dejar de comportarte como un niño. Ya eres mayorcit@.

Acuario
Esta semana vas a conocer a mucha gente. Tus relaciones sociales van a ser muy intensas. También conocerás a vari@s chic@s que son de tu agrado. Sin embargo, no debes precipitarte, ya que te puedes equivocar. La mejor opción es dejar que pase un poco de tiempo para que puedas asimilar todo lo que te ha llegado de golpe. No lo olvides.

Piscis
Te sientes agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer. Estás pensando en dejarlo todo y relajarte un poco. Sin embargo, te agobias porque quieres. Todo te iría mucho mejor si simplemente cambiases de actitud. Ya verás como si lo haces te darás cuanta de que tampoco son tantas las cosas que tienes que hacer y todo te resultará más fácil.

0 comentarios :

Publicar un comentario