El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA EN CUARTO MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS ,JUNIO 4 Y JUPITER INGRESA AL SIGNO DE ARIES , JUNIO 7 DE 2010

Published by Buscador under , , , , on 1:49

Hora de inicio de la luna menguante 5:14 PM para Ibague-Colombia, otro pais corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño , hasta casi desaparecer en el firmamento , periodo propicio para encontrar soluciones a las incognitas palnteadas en las fases anteriores.Es un momento de reclusion,reflexion, y retiro.


La presencia de la luna en el signo de Piscis transitoriamente , motiva los asuntos religiosos , actos piadosos y de caridad , aumenta la imaginacion y la creatividad . El estudio y la practica de las ciencias ocultas y misteriosas, se favorece las ciencias sociales , humanitarias, psicologicas, medicas y sanitarias. Estimula actividades secretas, los amores clandestinos u ocultos , el aislamiento y la soledad , no abusar del alcohol , tabaco y el juego.
El sol en el signo de Geminis inicia su segundo decanato y esta en cuadratura o tension con la luna en Piscis , lo que induce a un proceso de evaluaciones y de responsabilidades de nosotros mismos.
A nivel de nuestros paises se venceran muchos escollos , pero muchos continuaremos siendo unos idiotas utiles, para sus propositos de gobierno . Los medios de comunicacion continuaran contaminando y manipulando con sus falsos planteamientos ( caso Colombia).
Aprovechemos esta luna menguante , para organizar nuestro interior , armonizar ideas , ser metodicos , calmados , velar por la paz del entorno , sobre todo con la familia . Ser optimistas y positivos en lo que hagamos , no al aburrimiento.
Durante los dias 10 y 11 de junio tendremos luna negra , en estos dias no iniciar , ni inaugurar proyecto o actividad de ninguna indole pues no sobresale, no brilla , no hay exito , ademas cuidarse de las trampas y engaños , de personas astutas.
JUPITER INGRESA AL SIGNO DE ARIES.
Jupiter ingres al signo de aries el 7 de junio de los corrientes , hasta el 10 de septiembre de 2010, regresa retrogrado al signo de piscis y alli estara hasta el 23 de enero de 2011 , que continua directo en el signo de Aries.
Jupiter (rige a Sagitario , elemento fuego) completa su vuelta al rededor del sol en 12 años , empleando un año en atravezar un signo zodiacal. Se le considera guardian de la ley , y de la religion, noble protector del pueblo o su benefactor , su precencia en una carta natal , hace que en ese dominio de la vida nos sintamos esperanzados , positivos, animosos , como si al estar alli nos sintieramos encantados y protegidos y da exito donde el llega , pero a Jupiter le interesa lo que puede haber a la vuelta de la esquina , que la realidad de lo que tiene en la mano , se le asocia a los viajes y contactos con el exterior , el oprimismo a vveces exagerado lo des ubica .
El signo de Aries (regido por Marte, elemento fuego), es impulsividad, accion, osades, tension , colera . Su opuesto el signo de Libra (regido por Venus) y con Saturno (rige a Capricornio ) que se posecionara definitivamente en Libra a partir del 22 de julio de los corrientes y donde este Saturno en este territorio o dominio se dan pruebas , dificultades, decepciones , acomosos, restricciones , a el nos acercamos con miedo ya que el es la justicia exacta e implacable , por lo cual machas asociaciones , sociedades y matrimonios viviran periodos de prueba y reacomodos.
Por consiguiente con la llegadas de Jupiter a Aries , se dara una oposicion con Saturno que producira tensiones religiosas , retrasos en proyectos , personales o colectivos. La economia y finanzas frenara su expancion , habra cautela y limitaciones en muchos aspectos del devenir diario.
Ademas Jupiter estara tensionado con Pluton ( que esta en Capricornio ), con lo que puede ocacionar reacciones explosivas y muchos nuevos comienzos , hay habilidad para empezar de nuevo, donde lo viejo se acaba para dar paso a lo nuevo.
Jupiter y Urano en Aries ,produce una naturaleza energica , que para unos si se encausa bien , puede ser usada con genialidad y otros con rebeldia y resentimeinto.
Lo bueno y las enseñanzas de estos transitos astrales , es que toda crisis posibilita el cambio y crecimeinto , si se maneja bien a nivel colectivo o individual, manejando la tension nerviosa. Hay que ver estas crisis en el contexto mas amplio de la vida en su totalidad y de entenderla , como una oportunidad potencial de cambio y crecimiento.
La influencia de la llegada de Jupiter a Aries mas los aspectos planetarios que se den y donde lo tengamos en nuestra carta natal m pueden dar estas manifestaciones:
Aries. Se dara una vision y una inspiracion maravillosa , pero carece de disciplina , todo lo desea rapido y el mundo sera su patio de recreo.
Tauro: Tenga encuenta que donde hay obscuridad , tambien se elevan los poderes salvadores , en el preciso instante en que las cosas parecen mas desesperadas, como por arte de magia se salva la situacion y esto de debe a una fe profunda en la benevolencia y el significado de la vida y a una buena disposicion a recibir lo que tenga para darle.
Geminis: Metas y objetivos claros y realizables , mire para adelante tus amigos y grupos son tu inspiracion.
Cancer : haste notar por su poder, brillo, capacidad de liderazgo , energia y entucismo en lo que haces y para superar escollos.
Leo:Incremente su capacidad de auto expresion.Puede verse arrastrado por lo que piensa y convertirse en adorador fanatico de su propia filosofia, y de sus creencias si estas constituyen una ley por derecho propio.
Virgo: Se expende atraves del dinero de otras personas , los periodos de crisis y acomodos los puede superar con buen animo y triunfo.
Libra : recurre a toda clase de tretas y disfraces para atrapar al ser amado o sociedad que desea, su dilema libertad o intimidad.
Escorpion: Gran caudal de energia para aportar a cualquier actividad , lo mejor es el servicio a los demas.
Sagitario: Para ti el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria , por eso muchos diran mas es decididamente mejor que suficiente , sepan manejar ese entucismos y optimismo.
Capricornio: Requiere de espacio para satisfacer la necesidad de moverse, antes que empeñarse en el reconocimiento publico o profesional , puede ser ques e consagre a trabajar sobre su alma, y su crecimiento interior , o viaje en busca de s patria espiritual.
Acuario : capacitate , el estudio expande su entendimento , y preocupate mas por la calidad que por la cantidad de lo que digas.
Piscis : Profundiza en la manera de abrir sus sentimientos , se te daran exitos materiales , pero asi como gana se va con la misma rapidez por precipitado e imprudente en tratos comerciales.
Con afecto abrazos :
Orlando Parra Diaz
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario