El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES SUDAFRICA 2010

Published by Buscador under , , , on 1:54

Por Mario Jiménez Castillo
El mundial Sudáfrica 2010 está por comenzar, todo está listo para el primer pitazo. Y muchos nos preguntamos ¿quién ganará esta vez?



Podría ser Brasil, el eterno favorito de esta justa deportiva, o España, equipo que ha ganado gran popularidad por su desempeño en la euro copa.

Los astros predicen que México llegará con todo y tendrá que sortear partidos difíciles para lograr la clasificación a la segunda y hasta tercera ronda ¿por qué no? Estados Unidos ganará partidos.

Brasil es el único que se ha coronado campeón en tres continentes, y este cuarto continente podría ser la nueva frontera que conquistar.

Paraguay, Chile y Uruguay tendrán una participación decorosa.

Astrológicamente son siete selecciones las que llegarán con los mejores augurios para ganar. Inglaterra y Alemania, ambas naciones regidas por el signo de Aries, contarán con el enorme augurio de Júpiter y Urano, planetas que estarán juntos en Aries a partir del día 7 de Junio. Estas selecciones pueden llegar muy lejos, incluso colarse en la semifinal, lo único es que Urano entrará en retrogradación alrededor del 5 de julio, y esto puede traer consigo, arbitraje y resultados inesperados. Por su parte Italia también cuenta con buenos augurios, lo mismo Francia, aunque ésta última se encontrará con un obstáculo que "no podrá vencer".

Ambos Países están regidos por Leo e influenciados por Venus que transita en Leo. Por lo tanto pueden ganar varios partidos. Portugal puede hacer un buen papel aunque puede padecer en los octavos, está regido por Piscis al igual Honduras puede lograr una hazaña. Holanda tendrá los buenos auspicios del Sol en el signo de Cáncer a partir del día 22 de junio, este aspecto planetario puede llevarlos lejos, muy lejos...

España cuenta con la voz popular, pues muchos creen que España podría ganar su primer mundial, eso sí, ganará partidos pero sus rivales serán tenaces…Al ser regida por Sagitario, los augurios prometen éxito.

Argentina ganará partidos y nos regalará buen fútbol y momentos emocionantes, es muy posible que lleguen a la semifinal y en una de esas de esas nos dan la sorpresa. Brasil, Brasil, puede ganar...Siete países tienen entre ellos “La copa Sudáfrica 2010”.

Brasil- Inglaterra, Alemania- Argentina, Italia –España y Holanda.

Entre ellos está el campeón. . Los augurios de Urano, Júpiter, Venus y el Sol lo decidirán el 11 de Julio.

PREDICCION DE PABLO PADULA: España. Argentina finalista.
Fuente Sitio Hispano.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 2 de julio de 2010, 19:10

AGUANTE ARGENTINA!!"

Publicar un comentario