El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Consejos del Tarot para cada signo noviembre 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , on 1:00

A continuación presento las recomendaciones del Tarot para casa signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias son para un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, por lo que lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes, habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además que este tipo de oráculos anuncia no obliga.


Un consejo para todos: un mes en el que pueden resaltar los juicios, acciones legales o cobro de cuentas. Si debes algo es hora de pagar o devolverlo para evitar complicaciones

Aries

Arcano: El Sol
Clave: Un mes para lograr lo que quieras
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios:

Para lograr el equilibrio busca los opuestos y haz que vivan en coexistencia pacífica entre ellos.

Un mes en que podrás aprovechar tu propia energía para crear y crecer.

Si ves un círculo con un punto en el medio toma nota de lo que pasa a tu alrededor puede ser una señal.

Podrás darte cuenta que la libertad no tiene que ver con libertinaje y que hay ciertos límites que se deben respetar. También vivir momentos felices, tienes un espíritu fuerte y sabes dar y recibir. En caso que estés a la espera de un posible resultado lo mas probable es que tenga un final feliz.

Logros u honores

Podrías comenzar de una relación o revitalizar la que tienes.

Números: 19, 200, 30

Tauro
Arcano: La Luna
Clave: A veces lo que cree que es … no es.
Color: Blanco
Recomendaciones y vaticinios:

Cuidado con las apariencias recuerda que engañan. Toma en cuenta que dentro de ti hay potencialidades ocultas que puedes no haber activado todavía. Si sabes cual es tu ascendente las analogías del signo zodiacal contrario a este pueden darte pistas.

Toma en cuenta que si no logras crecer por ti mismo tal como te está predestinado la vida te colocará enfrente las experiencias necesarias para que tengas la oportunidad de recorrer tu sendero de forma que estés mejor, por mas difícil que éstas te parezcan trata de superarlas y pregúntale a Universo para qué estás pasando cada situación, no porqué.

Un mes en el que puede ser difícil guardar secretos por lo que si te vienen a contar uno mejor diles que será en otra oportunidad.

Si tienes que escoger entre dos caminos mejor piénsalo detenidamente porque corres el riesgo de equivocarte.

Números: No hay sugenrencias

Géminis

Arcano: La rueda de la fortuna
Clave: Comprensión.
Color: Morado
Recomendaciones y vaticinios:

No aceptar que la vida es cambio puede ser contraproducente porque cualquiera sea el camino que tomes, siempre terminarás llegando a donde debías llegar solo que con el riesgo que sea mas difícil desde tu punto de vista. Toma en cuenta que ir en contra de las cosas puede ser ir contra ti mismo.

Caso que tengas que resolver algo recuerda cómo evolucionó alguna situación personal similar y fíjate si lo que hiciste en aquella ocasión de alguna forma aumentó la energía negativa, en lugar de darte paz interna.

Considera si estás tratando de frenar situaciones personales que llevan a tu propia evolución y trata de comprender las consecuencias desfavorables que puede traerte hacerlo

Si estás viviendo alguna situación que no evoluciona y que por ese hecho estás sufriendo busca el factor activador que la haga evolucionar. Estará ahí al alcance de tu manos solo tienes que encontrarlo.

Números: No hay sugerencias

Cáncer

Arcano: Nueve de Bastos
Clave: Tratar de acelerar las cosas
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:
Lentitud. Las cosas pueden marchar mas lentamente de lo esperado.
Será fácil caer en el estrés y la frustración, cuales deberán expresarse de forma controlada para evitar afectar la salud, los síntomas que se pudieran presentar son debilidad física, problemas musculares, insomnio, trastornos de sueño, problemas de alimentación, etc, en caso que lo hagan lo mejor será prestarles la debida atención.
Si estás en un proyecto importante las suspensiones y pausas prolongadas pudieran causarte impaciencia y ganas de dejarlo todo, lo mejor será que no actues por impulso sino midiendo bien cada paso.

Números: No hay sugerencias

Leo

Arcano: El Carro
Clave: Adelante! tus pensamientos conducen tu vida.
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios:

Se repiten las condiciones del mes anterior. Podrás obtener la victoria sobre las ilusiones, y ver la verdad en cada situación.

Tomar cuenta que todo es cíclico y que la vida está en continuo movimiento como el péndulo que va y viene será propicio

Es posible que debas tomar una decisión y que debas hacerlo siguiendo tu voz interior, cuidándote de apartar el ego. Eres un triunfador, pero deberás actuar de forma conciente para lograr lo que buscas. Dejar que sea la mente las riendas tomando en cuenta que el Todo es mente, el Universo es mental y evitar actuar por impulso. Podrás tomar la mejor decisión, sabes conducir el asunto al equilibrio.

Si estás por resolver alguna situación esta tiene salida, puedes equilibrar los opuestos y hacer que resulte a tu favor.

Números: 07, 08, 18

Virgo

Arcano: El Emperador
Clave: Cuidado con la arrogancia
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:

Se mantienen las condiciones del mes anterior. Es posible que tengas que enfrentarte a momentos de desorganización o a que te sientas como si tuvieras un temperamento débil: Activar tu fuerza interior puede ser la clave para vencer esta sensación.

Si no tienes ganas de hacer lo que tienes que hacer, oblígate a hacerlo, la satisfacción que sentirás cuando lo logres compensará el esfuerzo.

Si no sabes que hacer, busca ayuda. La encontrarás.

Números: no hay sugerencias

Libra

Arcano: Ocho de bastos
Clave: Cambiar
Color: Azul y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:

Puedes sentir la sensación que todo está paralizado. De ser así paciencia, es temporal o resultado de las circunstancias que rodean al país o comunidad donde vives. Si hay señales de peligro o crisis no correr riesgos será lo propicio.
Mejor tener mucho cuidado con lo que se dice en estos días, ya que las palabras serán fácilmente incomprendidas y causarán discusiones sin sentido alguno.
Madurez y comprensión serán clave para levar adelante lo que ocurra. Toma en cuenta que los retrasos que puedas experimentar son necesarios para que la energí empiece a fluir adecuadamente.

Números: no hay sugerencias

Escorpio

Arcano: Reina de Bastos
Clave: Algo se está gestando
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:

Un mes para estar atento de lo que ocurre a tu alrededor porque el que te acompaña igual puede ser un guardián que un brujo.

Si estás esperando que algo ocurra poner atención a lo que pase a tu alrededor será propicio porque podrás aprovechar las señales para ayudar a que lo que se está formando se de.

Podrás demostrar amor por la vida y por los demás. Tu naturaleza emanará bondad y la buena energía que eres capaz de activar a tu alrededor podrña ser de gran ayuda si se presenta alguna situación difícil.

Números: 24

Sagitario

Arcano: Caballo de bastos
Clave: Acción
Color: Rojo y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:

Si ves la figura de un triangulo dentro de otro, pon atención a los que ocurra a tu alrededor puede haber un mensaje para ti.

Si estás esperando que algo pase, revisa bien todo porque puede faltarte algo por definir o darle forma. Si es hora de atura, pon atención para que no quede nada sin hacer.

Cuidado hay riesgo que quieras volar en todas las direcciones a la vez. Mejor primero hacia un lado y luego hacia el otro.

Números: 25

Capricornio

Arcano: Diez de oros
Clave: Atención
Color: Amarillo o verde limón
Recomendaciones y vaticinios:

Puede no ser el mejor mes del año, Si estás gestionando alguna donación o herencia mejor si puedes adelantarte a las posibles complicaciones.

Corres el riesgo de gastar mas de lo que ganas.

En lo posible anticipar dificultades en el seno de la familia.

Podrías sentir aburrimiento ante lo conseguido, porque te cuesta valorar lo positivo de la situación actual. Recuerda el mundo lo creamos en la teoría de los opuestos, así que está en nuestras manos escoger de que forma interpretamos lo que pasa, todo tienen su opuesto positivo.

Números: No hay sugerencias

Acuario

Arcano: Cuatro de Espadas
Clave: Mejor ver los toros desde la barrera
Color: Morado y verde
Recomendaciones y vaticinios:

En caso que te sientas fatigado evalua si no haz tenido un periodo de descanso necesario. Sin el descanso, no hay recuperación de fuerzas, sigue el estrés, la impaciencia y los nervios.

Si te estás desempeñando en una situación delicada, lo mejor es que hagas una pausa para reflexionar y evitar repetir errores del pasado.
Si estás de reposo este puede estar a punto de terminar.

Está por llegar (o ha llegado y no te has dado cuenta aún) el amor de tu vida o lo que hará que se acabe el letargo (si es tu caso).

Números; No hay sugerencias

Piscis

Arcano: As de copas.
Clave: Sexualidad
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:

Un mes adecuado para meditar sobre el sentido de la vida.

Si estás en una situación que consideras difícil no te quedes parado, actuar te ayudará a mejorar la situación.

No parece ser el mejor mes para iniciar relaciones o aventuras.

Las energías estarán circulando a tu alrededor mas que otras veces, por lo que será mas importante que cuides lo que dices y las sensaciones que sienta, de forma tal de activar la positiva y así crear armonía en tu vida. Recuerda que es mejor observar y callar (hasta los pensamientos) que estarlo criticando todo.

Números: No hay sugerencias.

Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario