El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 4/11/10 04 de noviembre 2010

Published by Buscador under , on 0:52

horoscopo para hoy 4 de noviembre 2010
Virgo

No importa cuán cercanos sean tus amigos, no siempre tienen presente los mejores intereses, piensa siempre dos veces antes de seguir los consejos de alguien que pueda sentir celos de ti.


Libra

Evite que sus fantasmas entorpezcan su estilo confiado de vida. Aléjelos. Alguien que fue muy importante en su vida reaparecerá. Permítase recibirlo. Podrá pasar muy buenos momentos.

Escorpio

Siga su intuición porque tiene todo a su favor. La armonía que reina con su pareja le hace más generoso que de costumbre. Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. Cualidades de comprensión suavizan las características de alejamiento.

Sagitario

Su facilidad para comunicarse le hará ganar aliados que lo apoyaran en sus objetivos. La luna aumentara su creatividad al máximo. Obtendrá claves importantes para dilucidar un hecho a partir de sus sueños.

Capricornio

Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.

Acuario

Para los que tienen pareja, llegan momentos de demostraciones de afecto y ternura. Para los que no han encontrado el amor, las oportunidades que llegan para encuentros sociales y paseos, resultarán muy buenas para poder relacionarse con personas de su agrado.

Piscis

Comenzara el mes con entusiasmo y buena suerte. De pronto, su horizonte se ensombrecerá y el desanimo se apoderara de su corazón. Será solo un estado transitorio. Resista.

Aries

La diversificación de sus actividades le atraerá ganancias. Emociones alteradas en el hogar. Evite los enfrentamientos y sea más paciente. No postergue más la búsqueda de una nueva vivienda.

Tauro

Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.

Geminis

Su estabilidad económica será directamente proporcional al grado de dedicación con que asuma su tarea cotidiana. Júpiter en su signo le acercara un inesperado viaje de corta distancia

Cancer

Conocerá a personas interesantes que aportarán un toque de originalidad e incluso exotismo a su vida social. Riesgo de romper una relación sentimental o profesional. Si sucede, no se culpe: no le quedaba más remedio.

Leo

Como la luna continua en su signo, tendrá el éxito facilitado en todo lo que se proponga. Persistirá la buena influencia lunar que hará sentir intensos deseos de cambiar. Hágalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario