El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 0:37

Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy amanecerás con ganas de compartir con tu pareja una escapada a la montaña: no lo dudes y hazlo en cuanto tengas tiempo. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás relajado y con ganas de centrarte en el aquí y el ahora: el futuro es muy incierto.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Disfrutarás de una relación muy especial e intensa: déjate llevar y da lo mejor de ti para vivir un bello momento. En el trabajo, la situación será algo inestable. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y pensar antes de actuar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir repitiendo tus patrones de comportamiento: un cambio de actitud podría cambiarte la vida. Tu economía es muy inestable y estás viviendo de lo ahorrado en el pasado: ten mucho cuidado con tu futuro. No te sentirás mal, pero tendrás leves molestias corporales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Momentos de grandes pasiones y reencuentros: deja que el corazón te guíe y no te equivocarás. En el trabajo, te sentirás exhausto tras una semana movidita: procura no estresarte porque se acerca el fin de semana y finalmente descansarás. Te sentirás algo débil físicamente, pero con una gran fortaleza espiritual.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un día muy apacible y tranquilo: pese a tu debilidad, amaneciste de tan buen humor que te mostrarás muy dulce y divertido con los demás. En el trabajo, no hay grandes cambios que merezcan ser mencionados. Tu salud sigue frágil, pero tu buen ánimo logrará hacer que te sientas mucho mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no confías en tu pareja, tu vida sentimental se convertirá en un infierno: trata de relajarte y no analizar cada gesto o palabra que te haga sospechar. En el trabajo, te sentirás algo perdido y buscarás algo de inspiración para ser más productivo. Tu garganta te dará problemas: toma caramelos de própolis y protégete el cuello.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, la energía de los astros te dará paz y calma para sobrellevar los obstáculos del corazón: sólo así podrás resolverlos constructivamente. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo y sin sobresaltos. Tu salud podría flaquear peligrosamente si no logras equilibrar tu dieta y evitar los excesos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estarás en un momento muy explosivo en lo sentimental: si tienes pareja enfrentarás conflictos serios; si estás solo, tu inestabilidad afectiva y tu superficialidad podrían alejar a mucha gente valiosa de tu vida. Procura estar atento en tu trabajo y no bajar la guardia. La natación es un deporte muy completo que beneficia al cuerpo y al alma: comienza a practicarlo y notarás una gran mejoría.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrías tener discusiones con tu familia o tu pareja por temas económicos: trata de evitarlo y aclarar la situación. No derroches demasiado dinero: céntrate en organizar planes sencillos para relajarte y divertirte. El contacto con la naturaleza te sentará de maravilla y te aportará equilibrio y armonía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es el momento de recuperar una amistad que tenías descuidada: te aportará una nueva perspectiva vital que te hará muy bien en este momento. Tus vaivenes económicos no te ayudarán a encontrar la estabilidad que necesitas. Te sentirás algo solo y perdido: no olvides que muchas personas se sienten como tú y que puedes compartir ese dolor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a la persona que amas. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa; si no, tu ánimo y tu salud se resentirán.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, tu relación es cada vez más estable: tomarás una decisión final sobre tus necesidades afectivas. En el trabajo, tendrás que sortear algunos obstáculos que no serán graves. Te sentirás mejor, aunque quizá sufras alguna cefalea leve: procura evitar la tensión para dejar que tu cuerpo descanse.

0 comentarios :

Publicar un comentario