El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Géminis 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:39

Amor: Este será un año cargado de pasión y de atracción, las posiciones astrales les traerán la posibilidad de vivir el amor intensamente.
Surgirán relaciones complicadas que deberán manejar desde la lógica y el sentido común, para sacarlas adelante. El control de lo que dicen será fundamental si es que quieren mantener la relación.
Los que están solos tendrán la oportunidad de efectivizar relaciones que los pueden conducir directamente al matrimonio.
Deberán manejar muy bien las cuestiones laborales, ya que las constantes actividades pueden perjudicar la relación. La pareja de estos nativos se sentirán abandonados por lo que comenzarán los problemas. Será fundamental que se hagan tiempo para los temas afectivos. Venus, el plantea del amor, aumentará notablemente la seducción por lo que deberán estar atentos, porque correrán riesgo de enamorarse de la persona equivocada. Los que están casados o con una pareja estable estarán tentados a experimentar romances fuera del matrimonio, deberán pensarlo muy bien ya que esto puede destruir definitivamente a la relación.
Deberán aprovechar las influencias de Júpiter y de Urano, que les traerá una comunicación fluida para aliviar ciertas cargas familiares que han traído desde hace años atrás.
La pareja que sobreviva a todos los cambios que surgirán durante este año, tendrá un muy buen futuro, y se concretarán en matrimonio hacia finales de año.
Los lazos familiares se acrecentarán aún más, a través de viajes que surgirán hacia finales de diciembre de este año.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario