El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Géminis 2011 amor,salud,dinero,trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:36

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).
Amor: Este será un año cargado de pasión y de atracción, las posiciones astrales les traerán la posibilidad de vivir el amor intensamente.
Surgirán relaciones complicadas que deberán manejar desde la lógica y el sentido común, para sacarlas adelante. El control de lo que dicen será fundamental si es que quieren mantener la relación.
Los que están solos tendrán la oportunidad de efectivizar relaciones que los pueden conducir directamente al matrimonio.
Deberán manejar muy bien las cuestiones laborales, ya que las constantes actividades pueden perjudicar la relación. La pareja de estos nativos se sentirán abandonados por lo que comenzarán los problemas. Será fundamental que se hagan tiempo para los temas afectivos. Venus, el plantea del amor, aumentará notablemente la seducción por lo que deberán estar atentos, porque correrán riesgo de enamorarse de la persona equivocada. Los que están casados o con una pareja estable estarán tentados a experimentar romances fuera del matrimonio, deberán pensarlo muy bien ya que esto puede destruir definitivamente a la relación.
Deberán aprovechar las influencias de Júpiter y de Urano, que les traerá una comunicación fluida para aliviar ciertas cargas familiares que han traído desde hace años atrás.
La pareja que sobreviva a todos los cambios que surgirán durante este año, tendrá un muy buen futuro, y se concretarán en matrimonio hacia finales de año.
Los lazos familiares se acrecentarán aún más, a través de viajes que surgirán hacia finales de diciembre de este año.
Trabajo: Será un año muy bueno en este ámbito, tendrán muchas posibilidades de concretar ciertos contratos que han estado pendientes, y si han estado trabajando en relación de dependencia durante mucho tiempo tendrán la posibilidad de ocupar nuevos cargos.
Será muy beneficioso el perfeccionamiento profesional, ya que será la mejor manera que tendrán de obtener nuevas responsabilidades y nuevos ingresos económicos.
Venus y Saturno durante este año les ofrecerán la oportunidad de expandir las ambiciones profesionales. Las relaciones interpersonales dentro de este ámbito serán mucho más fluidas. Surgirán sin embargo, algunos inconvenientes con jefes o autoridades con los que deberán mantener cierta distancia y hacer uso de la diplomacia para no tener mayores inconvenientes.
Todos los que estén sin trabajo no deberán desesperarse porque tendrán la oportunidad de conocer gente con muy buenas ofertas laborales.
Aquellos nativos que hayan emprendido un negocio independiente tendrán que prestar mucha atención a la hora de firmar contratos o de realizar asociaciones, pues corren el riesgo de ciertas traiciones de las personas menos esperadas. Deben mantenerse en calma, porque el trabajo que han estado deseando está más cerca de lo que se imaginan, deberán dejar de lado la impulsividad para no perder las oportunidades que se les han de presentar.
La creatividad está garantizada durante todo el año, y hacia fines de año tendrán la oportunidad de invertir en el proyecto que han estado desarrollando durante largo tiempo.
Salud: Si bien las influencias de Mercurio, el planeta regente, combinadas con las de Urano serán muy positivas dentro de este ámbito, deberán estar muy atentos porque algunas pequeñas molestias óseas pueden alterar la energía general de estos nativos.
Algunos estados de cansancio les impedirán, por momentos, continuar con los compromisos de trabajo, un complemento vitamínico podría ayudarlos a superar esos estados. Deberán realizarse algunos chequeos rutinarios, ya que el sistema inmunológico les puede ocasionar algunos trastornos, sobre todo durante la estación invernal.
A lo largo de todo el año sentirán ciertas molestias gástricas si no cuidan la alimentación, deberán evitar los picantes y la comida chatarra, sobre todo en los últimos meses del año, ya que estos problemas pueden acrecentarse.
Es fundamental que durante todo el año mantengan una alimentación sana. Las preocupaciones a las que serán sometidos durante todo el año los llevará a alimentarse de un modo descontrolado. Será necesario que disminuyan el consumo de carbohidratos e incluyan las verduras y frutas a la dieta diaria.
La realización de actividades físicas y recreativas, serán fundamentales para mantener, no solo la salud física sino también la mental.
Deberán tener en cuenta la realización de terapias alternativas, como la relajación o el yoga, que les permitirán bajar el nivel de estrés y los ayudará a obtener un buen descanso para recuperar las energías que más de una vez estarán desequilibradas.
Dinero: El dinero, al igual que el trabajo, será muy positivo durante este año, contarán con una muy buena estabilidad económica pero, deberán poner los pies sobre la tierra y no efectuar gastos innecesarios.
Deberán comenzar a pensar en el futuro, para lo cual será necesario que destinen para ello, una parte del dinero ganado.
Tendrán la posibilidad de invertir en un auto, solo que les traerá gastos adicionales que podrán superar.
Durante los primeros seis meses, los asuntos financieros y las cuentas podrán llevarse con mucha facilidad, y les darán un saldo positivo.
Aparecen personas con intención de asesorarlos acerca de dónde y cómo invertir el dinero que han acumulado, pero no deben entusiasmarse, ya que puede que no sea ni el momento ni la persona indicada para planificar inversiones. Es preferible que se dejen llevar por las propias intuiciones.
A medida que progresan laborablemente deberán tener en cuenta la posibilidad de solicitar aumento de sueldo, el rendimiento personal les hará positivo el pedido.
Los que se han decidido por emprender un trabajo independiente, tendrán la posibilidad de realizar viajes imprevistos que les permitirá conocer gente nueva con la que podrán realizar asociaciones e inversiones, solo es cuestión de hacer las cosas lo más prolijamente posible.
Ya hacia finales de este año se encontrarán con una gran estabilidad económica y con la posibilidad de realizar ese viaje que han estado postergando, sin poner en riesgo los ahorros.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario