El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Leo 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19

Salud: Este año les traerá algunos problemas óseos, principalmente en la zona dorsal, por lo que deberán cambiar los malos hábitos en las posturas, para aliviar los dolores.
Si tienen planeado algún viaje, deberán tomar los recaudos necesarios para viajar cómodamente, de lo contrario deberán recurrir a la medicación para sobrellevar los dolores que esto les puede acarrear.
El estado de ánimo será determinante en el estado de salud y en esto tendrán mucho que ver las influencias de Neptuno. Pero llegará el influjo de Marte y de Saturno que les proporcionará mucha vitalidad a lo largo de todo el año.
Durante este año será conveniente que realicen una dieta baja en grasa y sobre todo en azúcar, ya que tendrán cierta predisposición a padecer de diabetes.
Es necesario que realicen, por lo menos una consulta al cardiólogo ante la primera percepción de palpitaciones, aunque esto será producto de los nervios y del estrés, deberán tener en cuenta que los leoninos tienen tendencia a padecer enfermedades cardiacas. Pueden ser de mucha ayuda las terapias tales como las Flores de Bach, y las actividades físicas suaves.
Si toman los recaudos necesarios recuperarán rápidamente la energía, de modo tal, que estarán con muchas ganas de cambiar la imagen y mejorar el estilo de vida.
Tendrán la oportunidad de participar de fiestas sociales y de amigos, en las que deberán controlar el consumo de alcohol, que puede ocasionarles algunos trastornos hepáticos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario