El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Leo 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:18

Trabajo: Comenzarán el año con numerosas propuestas de trabajo, tendrán la posibilidad de llevar a cabo esos negocios independientes que han tenido en mente.
Durante este año tendrán muchas ganas de de superarse, por lo que podrán concentrarse en los objetivos que les permitirán llevar adelante todo lo que se propongan.
En este ámbito, tendrán la oportunidad de comenzar un romance que puede perdurar en el tiempo.
Los que ya tienen un negocio particular se irán afianzando a lo largo de los meses, y será a mediados de año cuando tendrán la oportunidad de realizar nuevos cambios que les ayudará a acrecentar la economía y a ampliar el negocio.
Todos los nativos que estén trabajando en relación de dependencia les llegará, a mediados de año, la estabilidad, se sentirán valorados, no solo por los superiores sino también, por los compañeros de trabajo.
Surgirá la posibilidad de volver a un antiguo trabajo, pero deberán meditarlo muy bien antes de tomar cualquier decisión, puede que no sea lo más conveniente. Deberán evaluar muy bien los pros y los contras.
El perfeccionamiento profesional les permitirá, no solo ascender en el puesto que ocupan sino también, mejorar a nivel económico, de modo tal que podrán ampliar su empresa si están trabajando de modo independiente.
Es importante que hacia finales de año eviten los enfrentamientos y los abusos de poder, ya que esto puede dar fin a todo lo que han conseguido durante el año.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario