El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Sagitario 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:59

Amor: El amor estará entremezclado con cosas buenas y malas, pero Júpiter y Plutón les proporcionarán el optimismo necesario para llevar adelante cualquier tipo de relación.
Aunque a estos nativos les cuesta mucho dejar la soltería, este año tendrán la oportunidad de conocer a una persona con la que emprenderán un romance muy importante. Comenzarán a pensar en la posibilidad de formalizar.

Los que están en pareja sufrirán una serie de cambios, se sentirán cómodos con la relación pero comenzarán a sentir la necesidad de obtener más espacio personal. Será necesario que se tomen un tiempo para aclarar los sentimientos.
Las relaciones familiares estarán un poco comprometidas durante este año, sobre todo con hermanos, deberán hacer lo posible para solucionarlas a través del diálogo para que éstas no se deterioren más.
Poco a poco la situación sentimental se irá restableciendo, por lo que empezarán a vivir momentos inolvidables. Estarán más seductores y sensibles que nunca, y podrán desplegar todo su encanto no solo dentro de la pareja sino también, en reuniones sociales y fiestas.
Las cuestiones que se venían arrastrando en la pareja comenzarán a solucionarse. Serán tiempos de dar a conocer esos sentimientos, que en la mayoría de los casos, los mantienen ocultos.
Entrarán en una nueva faceta hacia fines de año, ya que sentirán que nada ni nadie puede alterar la felicidad que han concretado. Las relaciones se afianzarán cada vez más.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario