El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Sagitario 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:01

Trabajo: Durante este año podrán experimentar muchos logros, Júpiter les traerá solidez en todo lo que emprendan.
En este ámbito, sufrirán una serie de altibajos laborales, tendrán por momentos ganas de dejar el trabajo que están realizando, y por otros, tendrán ganas de seguir avanzando. Serra fundamental que dejen de lado las decisiones impulsivas.

A pesar de algunas luchas que tendrán que entablar dentro de este ámbito, podrán avanzar laboralmente si aprovechan todas las oportunidades que se les han de presentar.
Si están trabajando en relación de dependencia tendrán que aprovechar las dotes de mando que poseen, eso les ayudará a ser reconocidos por superiores. Deberán controlar su impulsividad y brusquedad con los subordinados, ya que esto puede provocar asperezas dentro de este ámbito.
Los que están dispuestos a emprender un negocio independiente deberán estar prevenidos, ya que podrán surgir algunas traiciones de las personas menos esperadas. Tendrán que analizar muy bien a la hora de elegir socios con los cuales llevar a cabo el emprendimiento.
Recién a mediados de año comenzarán a funcionar los proyectos que han venido gestando. Deberán prestarle mucha atención a los temas legales, cláusulas y contratos.
Hacia finales de año los progresos laborales, ya sean en relación de dependencia o independientes comenzarán a colmar las expectativas. Terminarán un año con un saldo muy positivo en cuestiones laborales. Si se mantienen en esta ruta, probablemente, sigan avanzando a través del tiempo.
Fuente Astrologia24 

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario