El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Sagitario 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:05

Dinero: Comenzarán un año con una encomia bastante estable, el dinero, a pesar de los altibajos laborales, seguirá fluyendo, solo deberán evitar tomar decisiones impulsivas, porque las cosas pueden llegar a no salir como lo esperaban y perder todo lo que han conseguido hasta ahora.

Deberán cuidarse de hacer inversiones durante los meses de febrero, mayo y octubre, porque Júpiter estará en oposición a Urano. Durante estos meses tendrán que evaluar muy bien cada una de las decisiones que van a tomar.
Pasado este período, la economía comenzará a movilizarse, podrán cubrirse los gastos que pueden surgir, y si administran bien el dinero les podrá quedar un remanente con el que podrán hacer futuras inversiones.
El progreso en el ámbito laboral les permitirá darse ciertos gustos, como viajes o ciertas adquisiciones materiales que habían dejado de lado por mucho tiempo.
Será muy oportuna la adquisición de inmuebles, la posibilidad de una nueva casa o bien locales para instalar comercios, pueden ser muy redituables. Estas inversiones les permitirán gozar de una muy buena renta a largo plazo.
Hacia finales de año, la economía seguirá avanzando al igual que el trabajo. Los trabajadores dependientes aumentarán sus remuneraciones y recibirán premios por los esfuerzos realizados, y los que ya hayan emprendido su negocio propio verán cómo estos prosperan cada vez más.
Serán momentos de disfrutar en familia para encontrar la calma necesaria y reponer energías.
Fuente Astrologia24 

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario