El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Sagitario 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:03

Salud: La salud de estos nativos, generalmente, es muy buena, pero durante este año sufrirán algunos dolores de espadas o algunos resfríos que resultarán más fuertes de lo normal. Será necesario que no abusen de su buena suerte en la salud y concurran al médico para realizarse un chequeo rutinario, y evitar así, problemas mayores.
La salida con amigos o en familia los ayudara a resolver algunos problemas de estrés que se podrán manifestar a través de dolores de cabeza o estados depresivos.
Será fundamental que este año se pongan firmes para comenzar a realizar una vida sana, alejarse del cigarrillo y de las bebidas alcohólicas será fundamental. Deberán tener en cuenta que con el tiempo estas adicciones pueden traer sus consecuencias graves.
Contarán con una gran energía y fuerza que muchas veces los conducirá a ser bastante imprudentes y atropellados. Es necesario que comiencen a ponerse límites, porque los cuadros de estrés pueden afectar el aparato digestivo. Deberán tener en cuenta que uno de sus puntos débiles es el hígado, por lo que tendrán que comenzar una dieta baja en grasas. Un chequeo rutinario, sobre todo de niveles de colesterol, les vendrían muy bien para tomar conciencia y comenzar a realizar una vida sana.
Saturno estará presente en este signo y los ayudará a cambiar de hábitos. Será fundamental que comiencen a realizar ejercicios físicos o caminatas rutinarias para contrarrestar tanto sedentarismo.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario