El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número cuatro (4)

Published by Buscador under on 4:56

Sexualidad y numerología según el número cuatro (4)
4
Las personas número 4 son conocidas como "cuadradas". Esto significa que son honradas, justas y precisas, pero también extremadamente aburridas, poco creativas y absolutamente convencionalistas. Sin embargo, esta definición no es suficiente en el área del amor y la sexualidad. De hecho, esta definición es una injusticia para estas personas.


La característica principal de las personas número 4 es que son lentas y cuidadosas en el amor. Les gusta darse su tiempo y no ser seducidas con facilidad. No hay nada peor para ellas que dejarse llevar por la marea de acontecimientos, atenciones y verborrea de sus pretendientes.

Su amor y sexualidad se desarrolla con lentitud y está basado en el equilibrio entre emociones y sentimientos, entre la pasión y el amor. Además, con el fin de relacionarse con su pareja, primero deben convencerse que ambos hacen las cosas bien, tanto lógica como emocionalmente. De ahí en adelante, la etapa de considerar y examinar, de tantear y sentir, constituye el período más largo e importante en la sexualidad de las personas número 4.

El lento desarrollo de la relación desanima a las parejas potenciales de estas personas. Sin embargo, tan pronto como la unión adquiere firmeza y todos los factores y conclusiones terminan de ser considerados, el amor se puede expresar totalmente en las personas número 4. En esta etapa, estas personas muestran una sexualidad muy fuerte, primordial y en progreso que está mezclado con un amor equilibrado, sincero y duradero. No hay duda que después de la etapa de sentir a su manera, y pese a la etiqueta de "cuadrados" con los que tilda la gente, las personas número 4 dan a conocer su lado estable y hermoso en lo que se refiere al amor y la sexualidad.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario