El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número tres (3)

Published by Buscador under on 4:55

Sexualidad y numerología según el número tres (3)
3
Las personas número 3 tienen los sentimientos a flor de piel, lo que no debe subestimarse para poderlas entender. Muestran una sexualidad muy fuerte, aunada a un amor casi interminable. Muchos contemplan a las personas número 3 como aquellas que primero lograrán una relación de pareja. En sí, el número indica una clase de amor y sexualidad expresada con cierto grado de intensidad muy apasionada, pero también muy consistente durante largos períodos de tiempo.
Y aunque esto no necesariamente asegura la calidad de la relación, en la mayoría de los casos, la cantidad e intensidad son suficientes por sí mismas. Por lo tanto, las personas número 3 son consideradas como muy buenas y, tal vez lo más importante, como estables, tanto sexual como amorosamente.

Es significativo que las personas número 3 amen con la emoción del primer momento, ya que este es la lazo que les permite mantener vivo ese sentimiento al paso del tiempo. Por ejemplo, estas personas no muestran cierta inclinación para amar durante la última parte de sus vidas. Además, no hay duda de que como pareja seria, las personas número 3 presenta ciertas ventajas sobre las número 1 o número 2. Note sin embargo, que antes de escoger pareja deberá considerar el resto de sus números.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario