El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número siete (7)

Published by Buscador under on 4:59

Sexualidad y numerología según el número siete (7)
7
En particular, las personas número 7 son muy vulnerables a las energías del amor y el sexo. Esto significa que quieren "ser amadas", "realizar plenamente su sexualidad" y "poder resplandecer de amor". En otras palabras, para ellas la sensación es tan importante como la realidad.


Naturalmente, las personas número 7 exponen estos aspectos de sus vidas por medio de una separación o ruptura. Hay que tener esto presente para poder determinar quién es el que está mal en su nido de amor. Cuando las cosas fallan, estas personas se sienten despojadas o como si todos estuvieran en su contra. Por eso, su sensibilidad -sin mencionar su vulnerabilidad, son especialmente evidentes durante los períodos de crisis o cuando se encuentran "entre relaciones".

Las personas número 7 llegan a arriesgar todo cuando el amor toca sus corazones y pueden vivir plenamente su sexualidad, gastan mucha energía y requieren de un gran esfuerzo para realizarse en estas áreas de sus vidas. Justamente esta es la razón por la que muchas de ellas prefieren la teoría a la práctica, prefieren escoger el lado espiritual en lugar del lado físico del amor.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario