El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 17 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su versatilidad. Serán ambivalentes, dispersos, receptivos, con excelente imaginación y habilidades expresivas. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Géminis, otorga gusto por la lectura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de optimismo y alegría. Buen momento para soltarse de lo que lo controla y ata, viajar y decir adiós definitivo a lo que termino su ciclo. Controle la rebeldía. Su planeta del amor continúa invitándolo a ser honesto consigo mismo y el otro. Buen momento para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a atreverse a renacer a nuevas vivencias y experiencias, descansar, dormir más horas y transformar lo que sea necesario en su vida cotidiana. Controle el mal humor. Su planeta del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a integrarse con los demás, lo impregna de valor y seguridad en sí mismo. Le sugiere decidir asuntos importantes en el amor y evadir trilogías amorosas. Su planeta del amor lo impregna de optimismo y amabilidad. Aproveche para disfrutar del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere dejar atrás actitudes fanáticas y falsos moralismos, invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Momento para ser más comunicativo y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor favorece el romance, aproveche para enriquecer la comunicación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, soltarse de viejos condicionamientos, ser respetuoso con las ideas de  los demás. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el amor, entre en armonía con los cambios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea más comprensivo. El tiempo es propicio para emprender nuevos vuelos, apoyándose en la experiencia adquirida. Actuando con responsabilidad, mesura y seguridad. Su planeta del amor lo vuelve un poco errático y confuso, no decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere entrar en acción, sea consciente del momento que vive, su mente y palabra lo guían, lo bañan de intuición y seguridad en sí mismo. Lo invita a atreverse a vivir nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y alegría en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, permita que su energía fluya en armonía. No se quede sentado esperando a recibir, entre en movimiento y atrévase a iniciar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor le sugiere ser más amable y comprensivo con su pareja afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere actuar con prudencia y entrar en silencio para obtener claridad sobre su vida sentimental. Buen momento para viajar, el cielo lo protege. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes, no se apresure. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones. Le sugiere controlar el exceso de palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que lo agobian para vivir con más plenitud. El ciclo es para vivir al lado de la familia, armonice la vida material con la espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista y decidido. Evada lo engañoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere soltar lo que lo limita y reprime. El tiempo es para observar la vida de forma renovada y diferente, extienda las manos para recibir, actúe de acuerdo con su código ético y moral. Excelente momento para enseñar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, impregnándolo de sensibilidad y pasión, para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a compartir más con los demás, le brinda la oportunidad de emprender nuevos caminos en el amor. Lo baña de fortaleza y seducción para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance. Buen momento para expresar sus sentimientos.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario