El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 6 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán responsables, perceptivos, independientes, afectuosos y románticos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la rebeldía. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido lógico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un lapislázuli para obrar de acuerdo con su pensamiento y código ético, sea honesto con la palabra y la acción. Día para trabajar la bondad y la tolerancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de revisar el pasado para sanarlo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para instaurar la paz y la seguridad en su hogar, sanar el pasado, aprender a perdonar y crecer en el ámbito espiritual. Día para trabajar la alegría y el amor. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Tiempo para actuar con responsabilidad y ser sincero con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para abrir las puertas a la prosperidad y la abundancia, y construir para el futuro cercano. Día para trabajar el equilibrio y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de actuar con determinación, responsabilidad y sinceridad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una Aguamarina para dejar atrás la melancolía, vivir con buen humor y optimismo. Día para trabajar el perdón y la fe. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor favorece el romance. Tiempo de transformación e intensidad en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aventurina para invitar la alegría a su vida cotidiana, cuidar su cuerpo físico y dar gracias por el regalo de la vida. Día para trabajar la claridad y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, equilibrar la balanza y controlar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un ágata de fuego para hacer un pare y realizar proyectos que le permitan poner su creatividad en marcha y servir a la comunidad. Día para trabajar la transparencia y la meditación. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance, gracias a su responsabilidad y seriedad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor y aprender a vivir el afecto de forma incondicional. Día para trabajar el equilibrio y la constancia. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Canalice la impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, entrar en oración, meditar y vivir con más paz y serenidad. Día para trabajar la perseverancia y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura, responsabilidad y romanticismo. Sea realista en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un citrino para ser más coherente con lo que dice y piensa, aclarar mente y palabra y revisar la dieta alimenticia. Día para trabajar la paciencia y la continuidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de determinación y vitalidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un cuarzo ahumado para ser más consciente de su energía, agruparla y liberarse de lo que lo limita. Día para trabajar la confianza y la alegría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor favorece el romance. El día es para ser más expresivo y tierno con el otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más vivacidad, pasión y dinamismo, salir de la quietud y prestar atención a la salud. Día para trabajar la amistad y la claridad. Hoy utilice el color  rojo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y emociones. Buen día para disfrutar del romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para ser generoso consigo mismo y los demás, abra los brazos para recibir. Día para trabajar la fortaleza y el júbilo. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo y soñador. Pueden presentarse inesperados romances.
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario